Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en 25 minutos de gameplay

Clara Castaño Ruiz

Aunque se ha retrasado unos meses, Level-5 sigue mostrando todo el potencial de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino y puliendo los detalles que le faltan para ofrecer una gran experiencia de juego a los usuarios. 

Impresiones de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Mientras esperamos la llegada del JRPG, Bandai Namco ha publicado un gameplay de 25 minutos de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino con el que nos invita a conocer nuevos detalles de la aventura. Este extenso vídeo se divide en dos partes que nos muestran en profundidad dos mecánicas del juego: escaramuzas y batallas. 

En la parte de las escaramuzas, podemos ver a Evan conducir a sus tropas hasta un combate de estrategia en tiempo real. Por otro lado, las batallas nos harán luchar de forma frenética contra varios enemigos hasta alcanzar a un poderoso jefe final. 

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino narra la historia del rey Evan y sus intentos por establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies. El juego cuenta con un estilo artístico similar a las películas de Studio Ghibli, aunque en esta ocasión no colaboran en la secuela, y está distribuido por Bandai Namco. Tras su retraso, estará disponible a partir del 23 de marzo de 2018 en PS4 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.