Ir al contenido principal

Nick Furia protagonizará una serie en Disney Plus (con Samuel L. Jackson, claro)

Nick Furia
Disney Plus y Marvel Studios realizarán una serie de Nick Furia con Samuel L. Jackson como protagonista, y con el productor de Mr. Robot.

El universo cinematográfico de Marvel se amplía de formas muy diversas gracias a las series de Disney Plus. Aún estamos esperando el estreno de Wandavision (que sería la única producción de Marvel Studios en ver la luz este año), pero Disney y Marvel tienen mucho más en desarrollo... incluyendo una serie con Nick Furia.

Así lo informa en exclusiva Variety, que también confirma que el personaje lo interpretará de nuevo Samuel L. Jackson. A los mandos estará Kyle Bradstreet, productor ejecutivo y guionista de Mr. Robot.

La última vez que vimos a Nick Fury (que hizo su debut en Iron Man, en el lejano 2008) fue en Spider-Man Lejos de Casa. Y su última escena nos dejó muchísimas preguntas... ¿se resolverán en la serie?

No se conocen más detalles sobre el proyecto, y ni Disney ni Marvel se han pronunciado al respecto. Las series más inminentes de Marvel Studios, después de Wandavision, son Falcon and the Winter Soldier y Loki. Ambas series interrumpieron sus rodajes por el coronavirus, pero deberían estar listas para 2021.

Nick Furia joven

Además, recientemente se confirmó también que el actor Richard E. Grant saldrá en la serie de maestro del engaño. ¿Interpretará a una versión de Loki del futuro?

Todas las claves del tráiler de Bruja Escarlata y Visión. ¿Viste todas las referencias?

Otros proyectos para más largo plazo de Marvel y Disney Plus incluyen She-Huk / Hulka (que recientemente confirmó a la protagonista Tatiana Maslany), Hawkeye (con Kate Bishop), Moon Knight y Ms. Marvel.

En cuanto al apartado de cine, esta semana tuvimos malas noticias: Viuda Negra retrasó su estreno de noviembre a mayo de 2021, lo que ha provocado una reacción en cadena que ha afectado también a Los Eternos y Shan-Chi...

Fuente: Variety

Y además