Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de la serie de Loki se habría reanudado oficialmente

Loki
Gugu Mbatha-Raw, una de las actrices de la serie de Disney Plus ha confirmado que el rodaje de Loki se habría reanudado tras el parón por el Coronavirus.

En las primeras semanas de la vida con el Coronavirus encima, muchas películas y series de televisión tuvieron que detener sus rodajes, trastocando un poco sus calendarios de producción. Algunos estrenos en cine se siguen viendo afectados, pero según se van levantando ciertas restricciones, poco a poco se han ido resumiendo ciertos rodajes con las debidas medidas de seguridad. 

Hace poco os hablábamos de que Loki, la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston, estaba entre las producciones afortunadas a puntito de reanudar su rodaje, y parece ser que por fin se ha confirmado. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La noticia ha venido de la mano de Gugu Mbatha-Raw (Cristal Oscuro: La era de la resistencia, The Cloverfield Paradox), quien en principio aparece en los seis capítulos de la serie aunque todavía se desconoce a qué personaje interpretará.. En una reciente entrevista con Forbesla actriz británica habló brevemente de la serie sobre el dios nórdico de Marvel, aunque se cuidó de revelar demasiado. 

"Obviamente he jurado guardar todos los secretos que tienen que ver con Loki, pero es genial haber vuelto", explicaba Mbatha-Raw. "Todo el mundo está tratando de hacerlo tan seguro como sea posible dadas las circunstancias, y se siente muy bien. Estoy entusiasmada. Es muy divertido, y tengo muchas ganas de verlo".

 

Entre los rumores y los avistamientos de ciertos escenarios de rodaje, el resumen de la producción parecía inminente, especialmente porque Loki parece no haber sufrido retrasos en su fecha de estreno. En su momento, ya se captaron ciertas imágenes con Owen Wilson y Tom Hiddleston rodando algunas escenas, así que es posible que dentro de poco tengamos alguna nueva imagen y podamos hacernos un poco mejor a la idea de qué prepara Marvel Studios con esta nueva serie de Disney+. 

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Loki es todo un misterio, ya que todavía no se conoce exactamente su trama, aunque tenemos ciertas pistas y podría estar conectada con Doctor Strange y el Multiverso de la locura. Eso sí, parece que desde Disney+ tendrían confianza en la serie y ya se habría renovado para una segunda temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.