Ir al contenido principal

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct Mini Partner Showcase para mañana, 17 de septiembre

Nintendo Direct Mini Partner Showcase
Este hará el tercer Nintendo Direct Mini Partner Showcase que se vaya a celebrar.

Parece que Nintendo le ha cogido el gusto a ésto de celebrar, y casi por sorpresa, estos Nintendo Direct Mini Partner Showcase. Recordad que hace escasas 3 semanas se celebró una nueva edición de Nintendo Direct Mini con Kingdom Hearts Melody of Memory, Final Fantasy Legend, Just Dance y más.

Pero esto no es nada raro, el pasado mes de julio, tras el Nintendo Direct Mini en el que presentaron juegos como Shin Megami Tensei V, Cadence of Hyrule, Rogue Company, la propia Nintendo parecía apostar por los Direct Mini: Partner Showcase, ya que habría más repartidos durante este 2020.

Y así parece que será, ya que según indican desde sus redes sociales, "el 17 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular) se emitirá un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, con información sobre próximos títulos para Nintendo Switch de nuestros socios distribuidores".

En la descripción del vídeo se puede leer exactamente lo mismo, emitirán nuevas informaciones sobre futuros títulos para su consola, Nintendo Switch, por parte de sus socios; pero sin entrar en más detalles. ¿Qué es lo que nos tendrán preparados desde Nintendo esta vez?

El primero de todos estos Nintendo Direct Mini se inauguró el pasado mes de marzo, bajo total sorpresa, con BioShock, Burnout, Star Wars Racer y más juegos anunciados. Desde entonces, y ya hace más de un año, Nintendo ha dejado de lado los Direct presenciales para centrarse en éste formato. 

Nintendo reconoce que los Nintendo Direct son muy eficaces... pero podrían ser sustituidos en el futuro

Tened en mente que estos Nintendo Direct Mini: Partner Showcase no son la antesala de grandes anuncios, sino de títulos por parte de los socios colaboradores de la compañía, tal y como han anunciado. ¿Tenéis algo en mente?

Y además