Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia ofertas en juegos de Super Mario para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey

Nintendo anuncia ofertas de juegos de Super Mario en Nintendo Switch con motivo del estreno de la película esta Semana Santa: de momento hay 4 juegos confirmados, pero habrá dos tandas comenzando el miércoles 5 de abril hasta el 4 de mayo.

Esta Semana Santa se estrena en cines de casi todo el mundo Super Mario Bros. La Película, que aspira a convertirse en el mayor éxito de taquilla de la historia de las adaptaciones de videojuegos. 

Y Nintendo quiere aprovechar el subidón de popularidad del personaje tras la película de Super Mario vendiendo sus (muchos) juegos de Mario en Nintendo Switch en oferta.

Para ello, van a lanzar una nueva promoción en la eShop de Switch (juegos digitales y posiblemente físicos a través de My Nintendo Store) con descuentos en juegos de Super Mario.

Esta promoción arranca el 5 de abril (el día que se estrena la película) y terminará el 4 de mayo, aunque habrá dos tandas de ofertas, por lo que hay que estar muy atento si te falta algún juego de Mario en Switch y quieres obtenerlo al mejor precio.

Juegos de Super Mario de Nintendo Switch en oferta por la película

Todavía no sabemos la lista completa de juegos en oferta (ni de cuánto descuento estamos hablando). Pero habrá dos tandas: la primera comenzará entre el 5 de abril y 19 de abril. 

Luego habrá disponible una segunda ronda con juegos distintos a partir del 20 de abril y hasta el 4 de mayo.

A juzgar por la foto que acompañaba el anuncio, cuatro juegos estarán seguro:

El miércoles 5 de abril, a partir de las 9:00 AM de la mañana horario español, podremos entrar en la Nintendo eShop o en la My Nintendo Store para comprar los juegos de Mario con descuento en Nintendo Switch.

¿Será el habitual 33% de descuento (ergo, 40 euros en vez de 60), o se estirarán un poco más con motivo de la película? 

Recientemente, en el MAR10 Day, ya hicieron ofertas en juegos y productos de Mario, y lanzaron una Nintendo Switch roja especial con Super Mario Odyssey, ¡ideal si todavía no tienes la consola y sales del cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.