Logo Hobbyconsolas.com

El pack especial de Nintendo Switch con Super Mario llega este mes a España e incluye Super Mario Odyssey y pegatinas de la película

Pack de Nintendo Switch por el Mar10 Day

El pack especial de Nintendo Switch con Super Mario ha quedado definitivamente confirmado para España. Nintendo ha informado sobre el contenido, fechas y disponibilidad de este pack.

Hace unos días os contábamos que el bundle de Nintendo Switch por el día de Mario era distinto en Europa, pero hasta el día de hoy no hemos tenido confirmación oficial. Nintendo España ya ha dado todos los detalles sobre este pack.

Un nuevo pack especial de Nintendo Switch desembarca en España por tiempo limitado. Desde este mes de marzo y durante un periodo todavía no definido, un modelo especial de consola híbrida estará disponible en tiendas habituales.

Esta Nintendo Switch es el modelo estándar, pero presenta dos Joy-Con rojos e incorpora el juego Super Mario Odyssey mediante código descargable y pegatinas especiales de Super Mario Bros. La Película. Aquí está el tweet oficial:

Así que queda definitivamente confirmado que el bundle cambia dependiendo de los territorios, ya que en otros países este permite elegir entre New Super Mario Bros. U Deluxe, Mario Kart 8 Deluxe y el propio Super Mario Odyssey.

¿Qué os parece este pack de Nintendo Switch? El precio no se ha compartido y la fecha de lanzamiento exacta en tiendas tampoco, aunque sería de esperar que fuese el 10 de marzo, ya que es el Mario Day (MAR10). ¿Os haréis con este modelo especial?

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

El futuro de Super Mario para el MAR10 DAY

Desconocemos si veremos anuncios importantes ese mismo coincidiendo con la destacada fecha para el bigotudo fontanero, pero justo antes se ha confirmado que el 9 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) se estrenará para todo el mundo el tráiler final de Súper Mario Bros: La película.

Por el momento, por aquí os dejamos todos los actos y eventos que prepara Nintendo para el Mario Day 2023 con ofertas en videojuegos, nueva apertura de Super Nintendo World y más. En Hobby Consolas os contaremos cualquier novedad que se anuncie.

Recordad que en España podremos disfrutar de la película a partir del próximo miércoles 5 de abril. Los directores de Super Mario Bros.: La película han comentado que consideran que Chris Pratt "fue la elección perfecta".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.