Nintendo anuncia un nuevo evento para el 25 de agosto: nuevos detalles de Splatoon 3, gameplay de Harvestella y más...

Splatoon 3

Nintendo anuncia un nuevo evento centrado en Splatoon 3, que se podrá seguir en directo el 25 de agosto a las 19:30 hora peninsular española.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Splatoon 3, uno de los exclusivos destacados de Nintendo Switch para este 2022. Será el próximo 9 de septiembre cuando la tercera entrega llegue a las tiendas.

Es posible que hayas pasado por alto estos 5 detalles de Splatoon 3, y quizá no sepas que permitirá transferir datos guardados de Splatoon 2. Os recordamos que este fin de semana se celebra el esperado Splatfest World Premiere.

Antes de eso, Nintendo revelará más detalles de Splatoon 3 en una presentación. Así lo ha confirmado la compañía nipona en Twitter, desvelando la fecha y hora de la transmisión.

VIDEO

Splatoon 3 - Clan Surimi

La Gran N celebra un nuevo Treehouse Live el próximo 25 de agosto. Se podrá seguir el evento en directo desde las 19:30 hora peninsular española, a través del canal oficial de Nintendo en YouTube.

Ojo, porque no será un evento exclusivo de Splatoon 3. Eso sí, el shooter de Nintendo ocupará una generosa parte de la transmisión, con nuevos detalles sobre la demo gratuita que llegará a la eShop.

El evento se dividirá en tres segmentos bien diferenciados. Por un lado tendremos más detalles del modo individual de Splatoon 3, que será la campaña más ambiciosa y revolucionaria de la franquicia.

Splatoon 3

En segundo lugar, y no por ello menos importante, Nintendo desvelará la demo gratuita por Splatfest World Premiere. En este artículo puedes conocer más detalles al respecto. ¿Hará falta Nintendo Switch Online para jugarlo?

Por último, en la transmisión se podrá ver el primer gameplay de Harvestella, el nuevo JRPG de Square Enix para Nintendo Switch. Splatoon 3 no será el único protagonista del evento.

Colecciones imprescindibles y baratas para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection

A raíz del lanzamiento del juego, en los próximos días llegará un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED basado en Splatoon 3. Es la oportunidad perfecta para darse un capricho en condiciones después del verano.

Splatoon 3 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Recordad que este fin de semana estará disponible la demo del Splatfest World Premiere, que también podréis seguir el próximo 27 de agosto.

Y además