Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo irrumpe en el 40 Salón del Cómic de Barcelona, y podrás probar Nintendo Switch Sports y hasta 12 juegos de Switch

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo lleva decenas de consolas Switch al 40 Salón del Cómic de Barcelona, donde podrás probar Nintendo Switch Sports, Mario Kart 8 o Mario Party Superstars. Estará hasta el cierre del Salón del Cómic, el 6, 7 y 8 de mayo.

El Salón del Cómic de Barcelona regresa en 2022 a la Fira de Barcelona en Montjuïc, en una edición que además celebra su 40 aniversario

La 40 edición del Salón del Cómic, uno de los eventos de cómics más importantes a nivel internacional, se celebra en realidad 41 años después de sus comienzos en 1981, tras un año de parón por Covid-19 en 2020.

¡Qué gusto da volver a vernos las caras y disfrutar en persona de nuestra afición por el noveno arte! Y Nintendo no ha querido perderse la ocasión, y ha llevado decenas de consolas Nintendo Switch a un stand donde los asistentes podrán probar los últimos juegos de la consola, incluyendo Nintendo Switch Sports.

Nintendo España ha ocupado un stand de 700 metros cuadrados en el Palacio 2 de la Fira, donde los asistentes podrán probar 12 juegos de Switch repartidos en 47 consolas.

La estrella, como no podía ser de otra forma, es Nintendo Switch Sports, juego que se lanzó hace solo una semana y que quiere repetir el éxito de Wii Sports hace 15 años. Seis deportes: tenis, bádminton, volébol, bolos, chambara (espadas) y fútbol completan este paquete, y todos se juegan moviendo el cuerpo con los mandos Joy-Con.

En el Salón del Cómic de Barcelona podrás probar Nintendo Switch Sports e incluso participar en un sorteo para ganar 100 euros en una tarjeta de GAME, si subes una foto o vídeo jugando a Switch Sports con el hashtag #NintendoSwitchSportsEnElComic.

Pero Nintendo Switch Sports no será el único juego que puedes probar en el Salón del Cómic. Nintendo ha llevado 47 consolas y 12 juegos:

  • Nintendo Switch Sports
  • Kirby y la Tierra Olvidada
  • Metroid Dread
  • Leyendas Pokémon Arceus
  • Mario Kart 8 Deluxe + Pase de pistas extra
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Mario Party Superstars
  • Luigi's Mansion 3
  • Super Mario Odyssey
  • The Legend of Zelda Breath of the Wild
  • GRIS
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

GRIS, el juego del estudio catalán Nomada Studio, un juego galardonado en todo el mundo, también estará disponible en la Feria, en una de las consolas Nintendo Switch OLED, donde podrás disfrutar de sus colores en su pantalla OLED de 7 pulgadas.

El stand de Nintendo durará desde la apertura del viernes 6 de mayo, el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, en el Palacio 2 de la Fira de Barcelona. ¡Si visistas el Salón del Cómic de Barcelona, no te olvides en pasarte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.