Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.0.0 con un nuevo diseño y añadiendo nuevas funciones

Nintendo Switch Online

Se ha lanzado la actualización de Nintendo Switch Online a la versión 2.0.0 de la aplicación. Ahora veremos un nuevo diseño y se han añadido nuevas funciones.

Nintendo Switch Online publica una nueva versión y se actualiza a la versión 2.0.0 con un nuevo diseño y añadiendo nuevas funciones.

El sistema multijugador de Nintendo ya se ha debido de actualizar para todos los suscriptores del servicio.

Nintendo ha lanzado la versión 2.0.0 para actualizar su app Switch Online. Os dejamos por aquí abajo todas las novedades que se incluyen con esta nueva actualización.

VIDEO

Paper Mario de Nintendo 64 - Tráiler para Nintendo Switch Online + Pase de Expansión

En resumen, parece que esta actualización de Nintendo Switch Online es sustancial y tiene varias mejoras. Se ha añadido un nuevo diseño, la posibilidad de ver qué amigos están online y más.

Las notas completas del parche las podéis ver a través de Play Store. Pero igualmente os las dejamos por aquí para algo más de comodidad.

  • Se ha actualizado el diseño de la aplicación.
  • Ahora puedes ver qué amigos están en línea.
  • Ahora puedes decidir quién puede ver tu estado de conexión.
  • Ahora puedes consultar tu clave de amigo en la aplicación.
  • Se han introducido diversos retoques.

Nintendo 64 cumple 25 años desde su lanzamiento en España

N64

La app para smartphones de Nintendo Switch Online lleva entre nosotros unos cuantos años. Deja que el jugador usa chat de voz durante el multijugador en algunos juegos y tiene otras funciones.

Por ejemplo, hace más cómoda la escritura de texto cuando se está jugando online y es mucho más práctica en este sentido.

Además, tiene otras características muy interesantes como la opción de enviar diseños personalizados hechos en juegos de Animal Crossing para 3DS a Animal Crossing: New Horizons.

Hace sólo unos días, Nintendo Switch Online en la propia consola también se actualizó. De esto ya hablamos en su día porque añadió misiones y recompensas.

La app de Nintendo Switch Online está disponible en smartphones iOS y Android. Si ya la tenéis instalada no os olvidéis de actualizarla manualmente.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Puede que la app necesite alguna que otra función extra, según varios usuarios. Pero poco a poco van añadiendo más funciones que la completan un poco más.

De momento no hay planes que Nintendo eShop sea accesible a través de la app, como querrían algunos usuarios.

Recordad que Nintendo Switch Online añadió Earthbound y Earthbound Beginnigs al servicio y además, Majora’s Mask también está ya disponible en Nintendo Switch Online.

Tan sólo nos queda ver qué novedades nos quedan por saber de cara a este 2022. Que no son pocas porque después del pasado Nintendo Direct del 9 de febrero está claro que será un año a enmarcar.

Y además