Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2: Nuevas imágenes espectaculares sobre el RPG de PS4

Javier Sólvez

nioh 2

Ya podemos ver nuevas imágenes sobre Nioh 2, el título desarrollado en exclusividad para PS4 que está generando expectación. En estas nuevas y espectaculares imágenes podemos echar un vistazo a los yokai a los que nos tendremos que enfrentar.

Recordemos que nuestro protagonista será un híbrido entre humano y demonio, lo que sin duda generará una narrativa lo mar de interesante. Por ahora tendremos que seguir esperando para disfruta del título en su lanzamiento a principios de 2020.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Hace poco os mostrábamos la opción multijugador que incluirá el juego. En esta ocasión se nos mostraba un vídeo en el que podíamos ver un gameplay del modo con hasta tres jugadores, en el que se llegaban a enfrentar a uno de los jefes que podremos encontrar al final de un nivel.

Además, recordemos que, como en muchos soulslike, podremos diseñar al protagonista a nuestro gusto, incluyendo la opción de caracterización del personaje.

Nioh ha vendido 2.75 millones de unidades en todo el mundo

Si te perdiste las últimas imágenes que os trajimos, échale un vistazo al siguiente artículo. Además, ya hemos podido jugar al RPG de PS4 y ya te contamos qué nos pareció. Como decimos, será exclusivo de PS4 y lo veremos en 2020. Esperemos que goce del mismo recibimiento que tuvo la primera entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.