Logo Hobbyconsolas.com

Nioh ha vendido 2.75 millones de unidades en todo el mundo

Manuel Pérez

Nioh

Nioh ha sido uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show, en concreto Nioh 2, del que hemos visto un nuevo tráiler, además de conocer su vetana de lanzamiento y que tendrá una beta abierta para todos los usuarios de PS4.

Pero en esta ocasión no ha sido la segunda entrega la que nos ha dejado esta noticia, sino la primera entrega de la saga, ya que según el conocido analista Daniel Ahmad de Niko Partners, ha vendido 2.75 millones de unidades en todo el mundo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El juego de Team Ninja sigue manteniendo un buen ritmo de ventas, ya que en febrero de este mismo año había vendido más de 2.5 millones de unidades, es decir que ha vendido 250.000 unidades más.

Si queréis saber más sobre la saga, podréis jugar a la segunda entrega con su beta abierta desde el próximo 1 de noviembre, hasta el día 10 del mismo mes. Estará disponible desde la PS Store, aunque todavía no hemos conocido lo que se incluirá en esta prueba, o que en qué cambiará con respecto a la alpha cerrada de hace unos meses.

Os recordamos que Nioh 2 se pondrá a la venta a principios de 2020 para PS4 y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su nuevo gameplay, o las últimas imágenes que se publicaron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.