Nioh 2 muestra nuevas imágenes sobre los escenarios y el editor de personajes

nioh 2

Nioh 2 llegará a principios del próximo año 2020, y desde Koei Tecmo y Team Ninja están ofreciendo algunos detalles sobre las novedades con las que contará esta secuela. En esta ocasión, ha sido a través de algunas imágenes nuevas que han compartido.

La primera novedad que se ha mostrado en estas nuevas imágenes es el editor de personajes, que nos permitirá cambiar varios de los aspectos a la hora de crear a nuestro propio protagonista. Bajo estas mismas líneas puedes ver todas las imágenes que se han mostrado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este editor tiene mucho nivel de detalle, ya que podemos cambiar prácticamente todo a nivel estético, e incluso podemos cambiar la forma en la que se mueve el personaje (como se hacen eco en Twinfinite).

El resto de imágenes nuevas que se han presentado son sobre un nuevo escenario que aparecerá en esta entrega. Se llama ''Thirteen Sakura Tree'', situado en Mino.

Avance de Nioh 2

Os recordamos que Nioh 2 todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero sí que sabemos que llegará a principios del próximo año 2020 a PS4, nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Si quieres consultar otras noticias acerca de lo nuevo de Koei Tecmo y Team Ninja, no te pierdas que tendrá una beta abierta a partir de noviembre, las últimas imágenes que se publicaron, o su multijugador en vídeo.

Fuente | Twinfinite

Y además