Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡No hay 2 sin 3! Una nueva película de Winnie the Pooh: Miel y sangre está en marcha con mayor presupuesto

Winnie the Pooh Miel y sangre 3

Con su segunda parte recién estrenada en Reino Unido, Winnie the Pooh: Miel y sangre va a contar con una nueva película que tendrá un presupuesto aún mayor.

El año pasado se estrenó en cines Winnie the Pooh: Miel y sangre, una película de terror de serie B en la que los clásicos personajes de A.A. Milne protagonizan una versión mucho más siniestra del clásico cuento infantil.

Si bien la crítica defenestró la cinta, parte del público quedó encantada con esta bizarra versión convirtiéndola en un inesperado éxito en taquilla, por lo que su director, Rhys Frake-Waterfield, no ha dudado en realizar, no solo una secuela, sino todo un universo cinematográfico con otros personajes de cuento que ya es conocido oficialmente como Poohniverse.

Aunque en España todavía hay que esperar unos meses para ver la próxima película, en Reino Unido se acaba de estrenar Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 y sus valoraciones en Rotten Tomatoes han mejorado con muchísima diferencia con respecto a la anterior entrega.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El Poohniverse se expandirá con la tercera parte de Winnie the Pooh: Miel y sangre

En vista de la buena dirección en la que va esta peculiar saga de terror, Rhys Frake-Waterfield y Scott Chambers de la prolífica compañía de terror Jagged Edge Productions han confirmado la producción de Winnie the Pooh: Miel y sangre 3, tal como detalla Variety.

Los productores también han comentado que la próxima película va a contar con un presupuesto mayor que las entregas anteriores e introducirá a nuevos personajes de las historias originales de Winnie the Pooh, entre ellos Rabbit, los heffalumps y los woozles. Todos ellos, claro está, en una versión mucho más retorcida y macabra.

Por el momento no hay fecha de estreno para Winnie the Pooh: Miel y sangre 3, pero es de suponer que llegará después de que se lancen el resto de películas de la saga de terror: Winnie the Pooh: Miel y sangre 2, Bambi: The Reckoning, Peter Pan's Neverland Nightmare, Pinocchio Unstrung y Poohniverse: Monsters Assemble.

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 se estrena en las salas de cine de España el próximo 23 de agosto de 2024. ¿Qué te parece que se vayan a realizar más películas de esta saga de terror? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.