No Man's Sky: un jugador construye una sala de conciertos para mil personas

No Man's Sky Beyond

No Man's Sky, el título de exploración de la desarrolladora Hello Games protagonizó este verano varias noticias al lanzarse una gran actualización denominada Beyond. Además, esta actualización llegó ayer día 11 de septiembre en formato físico para PS4.

Esta actualización gratuita atrajo la atención de muchos jugadores que regresaron al título para probar todo el nuevo contenido introducido. Tras algún parche, la update se estabilizó y ha permitido exprimir el juego en gran medida. No obstante, siempre hay alguien que consigue sorprendernos.

Disfruta del 4K con esta recomendada TV

Un fan del juego ha realizado una de esas obras de que tanto nos gusta ver en el mundo de los videojuegos. El jugador Player Needred replicó una sala o escenario de conciertos con todo lujo de detalles, desde andamios y luces hasta asientos.

No Man´s Sky Beyond - Todo lo que incluye la actualización

Needred dijo en el foro Reddit que ha estado trabajando en esta creación desde que el juego todavía estaba en la actualización No Man's Sky Next, que se introdujo en julio de 2018. La cantidad de elementos necesarios para llevar a cabo este escenario ha afectado a los FPS del usuario.

Y es que, el escenario creado no es nada pequeño. La estructura cuenta con un aforo de mil jugadores, algo realmente notable. Como se podía ver en el vídeo las gradas y los asientos se corresponden al tamaño de un avatar de jugador. Sería fantástico ver a 1000 jugadores juntos disfrutando de un buen festival.

Homenaje

Pese a que ya existe un precedente en Fortnite, esto sería a una escala totalmente desproporcionada. A los fans de la saga tal vez os interese saber que No Man's Sky para Switch resulta una idea interesante para su desarrolladora.

Fuente | Reddit

Y además