Logo Hobbyconsolas.com

No Man’s Sky ofrece una nueva oportunidad para conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect en el juego

No Man's Sky - Normandy Mass Effect

Hello Games ofrece una nueva oportunidad de conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect. Las cuatro Expediciones volverán al juego y la nave estará de nuevo disponible.

Buenas noticias para los jugadores de No Man's Sky que no pudieron conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect. Hello Games traerá de nuevo los eventos exploratorios de su Expedición desde hoy.

Así es, a partir del 24 de noviembre de 2021 habrá una nueva oportunidad. ¿No pudiste conseguir la nave Normandy SR1 de Mass Effect? Inténtalo de nuevo.

Las Expediciones, en caso de haber llegado nuevo al juego, son contenido temporal y por tiempo limitado. Una serie de experiencias con desafíos a progresar y recompensas si se completan los logros.

La primera Expedición, Pioneros, llegó en marzo y a esta le siguió Beachhead concluyendo con la Normandy. Poco a poco se fue revelando el resto hasta llegar a la última y, por ahora, final.

Su cuarta expedición está protagonizada por enormes gusanos de arena y si tenías ganas de más, el ciclo se repetirá. Hello Games repetirá todas las Expediciones en orden cronológico de llegada.

Habrá dos semanas para completar cada una de ellas antes de que se avance a la siguiente. Antes de nada, ¿sabes cómo conseguir la Normandy SR1 en No Man's Sky? Hicimos una guía de ello, echa un vistazo.

La Expedición 1 (Pioneros) estará disponible del 24 de noviembre al 7 de diciembre. La nave de Mass Effect será la siguiente, volviendo a la Expedición 2 del 8 al 21 de diciembre.

La Expedición 3 (Cartógrafos) volverá entre el 22 de diciembre y el 4 de enero; justo a tiempo para Navidad. La Expedición 4 (Emergencia) entrará a lo grande del 5 al 19 de enero, junto a los Reyes Magos en España.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Esto marca el final de 2021", escribe Hello Games según recoge Eurogamer, "el cual ha sido otro año muy ocupado para nuestro pequeño equipo mientras celebramos el 51 aniversario de No Man's Sky con grandes actualizaciones.

Esto nos deja con 17 estrenos, muchísimas actualizaciones pequeñas, peticiones de la comunidad y hotfixes... Estamos muy orgullosos de haber estado en esta aventura con vosotros y encantados de poder llevar No Man's Sky a nuevos y emocionantes lugares.

Ya estamos trabajando en diversos planes de cara a 2022 y no hay vistas de que vayamos a frenar". Con esto, parece Hello Games ha adelantado su regalo de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.