Logo Hobbyconsolas.com

No todo está perdido con las apps de entretenimiento en Nintendo Switch: el app de ABEMA TV está disponible en Japón

ABEMA TV en Nintendo Switch

Nintendo Switch ya tiene disponible el app de ABEMA TV en Japón. No todo está perdido con las apps de entretenimiento, pero aún no se sabe cuál será la siguiente en llegar.

AbemaTV llega a Nintendo Switch en Japón, su app de retransmisión en vivo ya está disponible en la consola. ¿Será el principio de que otras similares le sigan la estela? Esperemos que sea así.

Este sitio web japonés ofrece contenido multimedia en vivo con el que pretenden innovar la TV. Tienen dos servicios disponibles, uno de pago y otro gratuito, como muchos estarían pensando.

A través de la web de Nintendo Japan se puede leer algo más al respecto. Ahora bien, ¿qué ocurre con el resto? Hay muchas, como Netflix o Crunchyroll por ejemplo, que los usuarios quieren ver ya disponible.

Es una de las cuestiones que muchos han preguntado a través de los foros de ResetEra. En un hilo creado para informar de este añadido de AbemaTV en Nintendo Switch, muchos usuarios lanzaron la pregunta.

De hecho, el primer usuario decía: "Yo ya estoy esperando Prime Video y Crunchyroll antes de tener siquiera un indicio de Netflix", aunque para eso queda aún un tiempo; o no, quién sabe.

De hecho, él mismo se reafirma en que ya está disponible Hulu, Twitch y YouTube. Por el momento, y salvo sorpresas, no parece que tengamos muchas más novedades sobre nuevas apps de entretenimiento.

O lo que es lo mismo, que vayan a llegar nuevas formas de consumir series y películas a Nintendo Switch. Y AbemaTV en la consola es para uso exclusivo en Japón, en Occidente no lo veremos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

De momento, no parece que vaya a haber anuncios por todo lo alto. Recordad que todos estos anuncios de otras apps llegaron sin muchos miramientos y casi por sorpresa.

¿Será de forma similar en cuanto al resto? Seguiremos a la espera, porque en Reddit bromean incluso con que esperan más un estreno de este tipo de apps que juegos como Silksong.

¿Vosotros también queréis estas y otras aplicaciones en vuestras consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.