Logo Hobbyconsolas.com

El Nº18 de Retrogamer ya está a la venta... ¿Te lo vas a perder?

Retrogamer 18: Ya a la venta

El número 18 de Retrogamer ya está en todos los kioskos. Un festín de nostalgia que te hará recordar los años 80…hasta las últimas consecuencias porque sorteamos 5 Nintendo Classic Mini, la consola más codiciada de estas navidades, al más puro estilo ochentero: dentro de la revista encontrarás un cupón que tendrás que rellenar, recortar y enviarnos por correo. ¡Como en los tiempos de la NES!.

Retrogamer 18 05

2016 fue el año en el que fenómeno Pokémon resurgió con fuerza, y lo celebramos recordando cómo fue la génesis de la popular franquicia de Nintendo, de la mano de sus creadores. Además, rendimos honores a clásicos del calibre de Streets of Rage II, Rez, Crash Bandicoot, Chase HQ, Darius, Pang, The House of the Dead o la serie Tex Murphy, entre otros.

Retrogamer 18 02

Entrevistamos a los Oliver Twins, la pareja de hermanos que creó al mítico Dizzy y volvemos la vista atrás para analizar la historia de la compañía que distribuyó sus mejores títulos: la incombustible Codemasters. Honramos el legado de Samus Aran en el 30 aniversario de Metroid, declaramos nuestro amor eterno hacia GameCube y Neo-Geo CD y os contamos, en exclusiva, la apasionante historia de la creación de Los Justicieros, el shooter FMV Made in Spain que reinó en los salones recreativos a principios de la década de los 90.

Retrogamer 18 04

¿Os parece poco? ¿Qué os parece una guía con los mejores libros sobre videojuegos Retro para estas navidades? ¿Y un repaso de los principales estudios españoles que siguen creando títulos para el venerable Amstrad CPC?

Todo esto y mucho más en el último número de Retrogamer, la publicación definitiva sobre videojuegos clásicos. ¡Ya a la venta en tu kiosko más cercano!

Retrogamer 18 01 portada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.