Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Noah Hawley tiene planes para varias temporadas de la serie de Alien, pero ya sabe cómo terminará

Alien

El creador de Fargo se embarca en esta precuela de la película original que busca firmar un gran éxito para FX.

Hay mucha expectación en torno a lo que está por llegar a la saga Alien. Este 2024, Fede Álvarez estrenará Alien: Romulus, la nueva película de la franquicia, pero no es la única producción que los fans esperan. Noah Hawley, el creador de Fargo, tiene en desarrollo una serie precuela que estrenará en FX —Disney+ en España—.

La serie de Alien lleva tiempo cogiendo forma a través del elenco, que cuenta con nombres como Sydney Chandler, Timothy Olyphant, Essie Davis, Alex Lawther, Samuel Blenkin, Adarsh Gourav y Moe Bar-El.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hawley ya ha dejado claro que, por más respeto que tenga por el trabajo de Ridley Scott, no repetirá los errores que el director original cometió con su inacabada trilogía de Prometheus, especialmente el enfoque de los orígenes de los xenomorfos y la aparición de tecnología que se antojaba más moderna que la del filme de 1979.

De este modo, la serie de Alien tendrá un toque retrofuturista tan molón como el que vimos en la Nostromo cuando Ripley luchaba por su vida tras un primer encuentro con el xenomorfo.

La serie de Alien dará para varias temporadas

En una entrevista reciente con Collider, Noah Hawley ha destacado el apoyo que la gente de FX le ha brindado, gracias en gran parte por sus anteriores trabajos con la cadena. Esto lleva a la petición de que Alien no sea una miniserie, sino que haya planes para más de una temporada.

"Sabía que en FX querían serie recurrente, no una limitada, y tenía una idea que me entusiasmaba, porque podía hacerla escalar de año en año. Así que les presentamos un panorama general: 'este es el primer acto, este es el segundo, y finalmente vamos a llegar hasta aquí'".

El creador de Fargo enfatizó en que ya sabe cómo terminará la serie de Alien, por lo que tiene muy claro el destino a seguir en cada temporada si la serie conecta con los fans.

Desde luego, si eres fan de Alien, tienes muchos motivos por los que estar expectante en los próximos años. Recuerda que la primera cita es el 16 de agosto de 2024 con el estreno de Alien: Romulus en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.