Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Timothy Olyphant vuelve a unirse a Noah Hawley tras Fargo para formar parte del elenco de la serie de Alien

Timothy Olyphant

Con Sydney Chandler encabezando el elenco, la serie de Alien se estrena en FX en 2025 y en España podremos verla a través de Disney+.

Después de un largo parón tras el estreno de Alien: Covenant, la famosa saga de ciencia ficción regresa a la pantalla con nuevos proyectos. Por un lado está Alien: Romulus, el nuevo largometraje de la franquicia dirigido por Fede Álvarez previsto para verano de 2024 y por otro tenemos Alien, la primera serie de televisión que llega a FX y Disney+ en 2025.

Realizada por Noah Hawley (Fargo), la serie va a ser la primera producción de la saga que se ambiente en el planeta Tierra y su trama va a tener lugar 70 años en el futuro, pero muchos años antes del comienzo de la historia de Ripley.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Es la primera historia de la franquicia Alien que tiene lugar en la Tierra. Tiene lugar en nuestro planeta, cerca del final de este siglo en el que nos encontramos actualmente, dentro de 70 años y pico. Espero que sientan que es fiel a la franquicia que aman pero también una reinvención valiente y original de esa franquicia... ambientarla en la Tierra es realmente interesante.

Tenemos que pensar en el futuro del planeta en términos de la medio ambiente, gobernanza, tecnología y crear y diseñar una versión del planeta en el futuro... Noah quiere hacerlo de una manera distintiva y original", explica John Landgraf, CEO de FX.

La nueva precuela de Alien confirma otro fichaje a su reparto

Poco a poco vamos conociendo a los actores que van a formar parte del elenco de Alien, cuyo protagonismo recae en Sydney Chandler (Pistol, No te preocupes querida, Sugar), aunque por el momento se desconoce qué papel va a desempeñar en la ficción.

Ahora Deadline confirma que Timothy Olyphant (Havoc, Círculo cerrado, Justified: Ciudad salvaje) es el nuevo actor en formar parte del reparto de la serie de Alien, el cual supone la última colaboración entre el intérprete y Noah Hawley tras su paso por la temporada 4 de Fargo.

No está confirmado qué papel va a desempeñar Olyphant, pero el medio señala que los útlimos informes insinúan que el actor podría encarnar el rol de Kirsh, un sintetizador que es el mentor y entrenador del personaje protagonista que interpreta Sydney Chandler.

 

Aparte de Sydney Chandler y Timothy Olyphant, conforman el reparto de Alien Essie Davis (El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, The Justice of Bunny King), Alex Lawther (The End of the F***ing World, Andor), Samuel Blenkin (Black Mirror, The Witcher: El origen de la sangre) y Adarsh Gourav (Un futuro desafiante, Armas y amores).

Alien se estrena en FX y en el catálogo de Disney+ en algún momento del año 2025. ¿Tienes curiosidad por ver esta nueva serie de la saga? Cuéntanos en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus