Notas internacionales de Call of Duty: Vanguard, el FPS de la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard marcó el regreso a la saga de Sledgehammer Games, ¿cómo le habrá ido en notas internacionales al juego? Os lo detallamos.

Call of Duty: Vanguard ya está entre nosotros, el nuevo FPS por Sledgehammer Games se estrenaba y por ello muchos usuarios estaban esperando opiniones en forma de notas por parte de los medios.

Nosotros ya os contamos que "no consigue que 'vivamos la Segunda Guerra Mundial como nunca antes' pero sí es capaz de ofrecer una visión épica, y por momentos dramática del conflicto".

Y como siempre hacemos, vamos a dejaros una pequeña recopilación de notas internacionales del juego para que conozcáis de primera mano qué le ha parecido al mundo.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

De momento, el juego tiene críticas generalmente favorables en Metacritic, con un 77 de media. Hay opiniones muy variadas, que van desde casi el 100, hasta un aprobado que roza el suspenso.

  • Digital Chumps - 95: Call of Duty: Vanguard es una experiencia de shooter sobresaliente, una campaña con algunos de los mejores efectos visuales de la saga y un misterio central que se termine muy rápido, aunque golpea fuerte.
  • TrueGaming - 85: Ofrece una mezcla de campaña histórica, con multijugador fresco y un modo Zombi innovador; una experiencia fantástica para fans de la saga y amantes de la primera persona.
  • VGC - 60: Al principio, parecía un paso firme desde Black Ops Cold War, pero no llega a ser la referencia que Modern Warfare 2019. Los tres pilares de Vanguard juntos dan lugar a un juego que sorprende por su cohesión y el grado de disfrute.

El resto de notas sacan a relucir al juego en sus buenos y malos aspectos en conjunto, pero por lo general la media ha resultado ser bastante buena.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, en el Opencritic, Call of Duty: Vanguard disfruta de un 80 de media en base a críticas de medios, con un 88% en recomendados y todo ello en base a 17 reviews en total.

¿Vosotros estáis de acuerdo con estas notas? Hacédnoslo saber, ya que si estáis jugando podéis ofrecer vuestro propio punto de vista sobre la última entrega de la saga Call of Duty.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: