Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Fortnite temporada 7: confirmado el coste de los Super Estilos, la llegada de los parásitos alien y otros detalles

Fortnite

Ya conocemos nueva información en torno al juego de Epic Games gracias a uno de los insiders del juego.

Hace una semana que Fortnite temporada 7 llegó al mundo del juego, nosotros ya os lo dejábamos todo recopilado, junto al tráiler del pase de batalla, su coste y los cambios en el mapa. Pero ahora es tiempo de hablar de otros detalles, algunos de los cuales tienen que ver con los Super Estilos, su precio y ahora los parásitos alien.

Gracias al usuario HYPEX en Twitter, conocido por su información de Fortnite, sabemos que ahora habrá que lidiar con los Parásitos Alien, con 75 de vida y sus huevos, que tendrán 60. Además, parece que hay un vehículo sin publicar con nombre en clave "Vehículo Fuerte Vaca", con sólo 2 configuraciones por ahora y 100 en Máximo y Liberación de gas; aunque ahora sabemos más de los Super Estilos.

 Se han dividido en tres Tiers, con distintos precios: el Tier 1 serán 15 estrellas de batalla, el Tier 2 serán 20 y el Tier 3 serán 25; eso cada uno. En total, todos serán 300 estrellas de batalla lo que significará que habrá que llegar al nivel 200. Se tendrán que desbloquear al menos 10 recompensas de las páginas 1 & 2 para acceder a la 3, quince para la página 4 y 25 para la 5; desbloquear todas las páginas del 1 al 5 costará 500 estrellas de batalla lo que es nivel 200.

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Este monitor Samsung curvo tiene todo lo que necesitas para jugar en alto rendimiento y máxima velocidad pero con un precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

Por otro lado, los Cofres Cósmicos y del mismo tipo se resetean cada martes, ya que dan 15 Artefactos Alien y uno loco cada semana; los Desafíos serán cada miércoles esta vez. Parece que Epic trabaja en solucionar un problema sobre cofres que no se abren si un jugador abandona la partida. Además, HYPEX nos habla de un objeto de movilidad con nombre en clave "Alpaca".

  • Crea un área de gravedad cuando lo arrojes.
  • Te lanzará en el aire si sigues saltando.
  • El objeto tiene etiquetas como "Alpaca.jump", "Alpaca.ReciénSaltada", "Alpaca.EnArea" y "Alpaca.GravedadMutijugador".
Cofres cósmicos Fortnite

Es por esto que quizá lancen un Bioma Cero Gravedad que se comporte igual que el objeto, quizás en mitad del mapa ya que se menciona nadar. También hablan de un consumible para construir, es posible que de los árboles púrpura y adjunta un sonido.

Samus Aran no llegará a Fortnite, según un insider: no hubo acuerdo entre Nintendo y Epic Games

Por último, y aunque tenga poco que ver con el tinte general de la noticia, la probabilidad de aparición de los coches se ha reducido un 50%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.