Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime coge forma con las novedades anunciadas para abril: 8 series para todos los gustos

Rabbit Hole

Rabbit Hole, Mayor of Kingstown, Grease: Rise of the Pink Ladies... Se vienen interesantes estrenos de series en SkyShowtime para el mes de abril de 2023. ¡Tomad buena nota!

Mañana se cumplirá un mes desde que aterrizó en nuestras vidas SkyShowtime, el nuevo servicio de streaming que incluye contenidos en cine y series de Paramount+, Peacock, Universal Pictures, DreamWorks, Sky Studios, Nickelodeon, Showtime y Paramount Pictures.

Gracias a la oferta de lanzamiento con un descuento de por vida del 50%, no han sido pocos los que se han iniciado en esta nueva plataforma, especialmente tras los cambios de Netflix con respecto a las cuentas compartidas.

Sin embargo, para muchos el catálogo se torna algo escaso de novedades y esperan que pronto la plataforma empiece a incrementar sus estrenos.

Parece que las plegarias han sido escuchadas, pues SkyShowtime ha presentado los estrenos que lanzará a lo largo del próximo mes de abril, con ocho series para todos los gustos.

Estrenos de SkyShowtime en abril

Aunque su primer episodio aterriza en el catálogo de SkyShowtime el 31 de marzo, a lo largo de abril se irá incorporando la temporada 1 de Rabbit Hole, un intenso thriller de espías protagonizado por Kiefer Sutherland.

Su trama sigue la lucha de un operativo de espionaje privado por la preservación de la democracia en un mundo en desacuerdo con la desinformación, la manipulación del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan estos poderes extraordinarios.

El 31 de marzo también tendremos el estreno de los dos primeros episodios de Los enviados, serie de intriga protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez cuya trama sigue a dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano responsable de verificar y estudiar los milagros de potenciales santos.

Son enviados a México para verificar supuestas sanaciones milagrosas en una institución psiquiátrica por parte de otro clérigo. Sin embargo, al llegar al lugar reciben la noticia de que el sacerdote ha desaparecido, viéndose envueltos en un misterio que pondrá a prueba tanto su fe como sus propias vidas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De igual modo, en los estrenos de SkyShowtime en abril tendremos nuevos episodios cada semana de Bosé, la segunda temporada de Mayor of Kingstown y la temporada 22 de Law & Order.

A partir del 7 de abril tendremos los dos primeros episodios de Grease: Rise of the Pink Ladies, precuela del mítico musical que sigue a cuatro chicas que, hartas de ser las marginadas del instituto, se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre.

Ese mismo día también encontraremos en las series de estreno de SkyShowtime Por H o por B, la serie española antaño original de HBO Max antes de que la plataforma hiciera una buena limpia a su contenido.

Protagonizada por, entre otros, Marta Martín, Saida Benzal y Brays Efe, la serie sigue la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad, donde  tratarán de sobrevivir en un mundo que les resulta totalmente extraño.

 

Por último, el 27 de abril se estrenarán los cinco primeros episodios de Drift: Partners in Crime, serie que sigue a Ali y Leo, dos hermanos que de niños les encantaban los coches y el automovilismo y ahora son oficiales de policía de la patrulla de carreteras de Alemania.

Juntos luchan contra la delincuencia en las autopistas alemanas: organizaciones clandestinas dentro de la Policía, traficantes, ladrones a la fuga y la mafia italiana. Sin embargo, cuando Leo se enamora de la exnovia de Ali, María, su vínculo fraternal empieza a resquebrajarse.

Estas son las novedades de series que se estrenarán en SkyShowtime a lo largo del mes de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendados las 20 mejores películas de SkyShowtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime