Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los NPC más molestos y reconocidos de los videojuegos estará de vuelta en Starfield

Starfield

Bethesda confirma que uno de los personajes más infames de The Elder Scrolls IV: Oblivion (pero al que se le coge cariño) volverá en el RPG espacial Starfield.

Nos espera un 2023 de infarto. A los juegos programados para el año que viene se les suman otros que han sufrido retrasos, como Hogwarts Legacy o el esperado Starfield. Y es que estamos ante la primera IP original de Bethesda Game Studios en 25 años.

Starfield es un ambicioso RPG ambientado en el espacio exterior, que cuenta con el sello de calidad de Bethesda (como sus más de 252.000 líneas de diálogo) o la libertad de acción de sus juegos.

El pasado martes pudimos ver un nuevo vídeo de Starfield, en el cual Todd Howard desveló nuevos aspectos del RPG espacial, mostrando algunas capturas del título.

En estas capturas pudimos ver cómo luce el HUD, la interfaz de personaje y el sistema de diálogos de Starfield. Los fans de The Elder Scrolls seguro que reconocieron un simpático guiño...

Como buen juego de Bethesda, Starfield incluirá algunos aspectos de anteriores títulos de la compañía, como The Elder Scrolls y Fallout. ¿Queréis tener un fan incondicional?

Un fan que te seguirá planeta a planeta

En una de las capturas de Starfield se podía leer la siguiente descripción: ''Te has ganado la atención de un anónimo Adoring Fan que te seguirá allá donde vayas incansablemente. Mira el lado positivo, al menos te dará algunos regalos''.

Esto es un genial guiño a uno de los videojuegos de Bethesda, The Elder Scrolls IV: Oblivion, el mítico predecesor de Skyrim. ¿Os acordáis de Adoring Fan?

Es uno de los personajes más populares (y odiados) de la historia de los videojuegos. Es más, este NPC forma parte de los numerosos memes sobre The Elder Scrolls en foros y redes sociales.

Adoring Fan

Adoring Fan era un NPC de Oblivion que te seguía por todas partes. Empezaba a aparecer cuando te convertías en el Gran Campeón de la Arena en Ciudad Imperial, y era imposible escapar de él.

Tal como indica la descripción anterior, Adoring Fan te regalaba objetos de vez en cuando, aunque a consta de darte un poco la chapa con sus diálogos. Su capacidad de teletransporte era legendaria.

Mejores mandos para Xbox Series X

Starfield contará con su propia versión del Adoring Fan, aunque todavía desconocemos si será el mismo NPC o no. El caso es que nos seguirá por todo el extenso mapa galáctico del título.

¿Qué recuerdos tienes de Adoring Fan? Para bien o para mal, este popular NPC estará de vuelta en Starfield. El nuevo RPG de Bethesda llegará a las tiendas en el primer semestre de 2023, disponible en Xbox Series X|S, Windows, Steam y Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.