Logo Hobbyconsolas.com

Nueva beta cerrada de Sea of Thieves e imágenes del Kraken

Luis López Zamorano

Sea of Thieves contará con una nueva beta cerrada y nosotros os contamos cuándo será. Además os traemos las primeras imágenes del Kraken en el título.

El próximo gran juego exclusivo de Microsoft, Sea of Thieves, contará con una nueva beta cerrada para todos los usuarios que disfrutaron de la primera y para los miembros del programa Xbox Insider. Así lo ha anunciado Rare, compañía encargada del desarrollo de Sea of Thieves, que ha confirmado que esta nueva fase de pruebas del título estará disponible desde el 16 hasta el 18 de febrero, por lo que podremos volver a disfrutar de las bondades de Sea of Thieves antes de su lanzamiento a partir de mañana.

Esta nueva beta cerrada de Sea of Thieves servirá a Rare para comprobar el funcionamiento de los servidores del título antes de su lanzamiento y es que la compañía pretende llenarlos para someterlos a pruebas de estrés y así ver cómo se comportan cuando hay muchos jugadores simultáneos en ellos. Pero no es la única novedad sobre Sea of Thieves que os traemos.

Hoy, el portal XboxTavern se ha hecho eco de la filtración de las primeras imágenes del Kraken en Sea of Thieves. Gracias a estas imágenes podemos hacernos una idea aproximada del imponente aspecto que tendrá esta criatura mitológica en el título de PC Windows 10 y Xbox One y de lo peligroso que podrá llegar a ser. Además, os informamos de que el Kraken no será un monstruo final de ninguna misión de Sea of Thieves, sino que aparecerá de manera aleatoria durante las partidas, como un elemento más de los peligros del mar como pueden ser las tormentas o los arrecifes de coral.

Os recordamos que Sea of Thieves se pondrá a la venta el 20 de marzo para PC Windows 10 y Xbox One y que entrará directamente a formar parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass. Si queréis conocer más sobre él, no os perdáis nuestro avance de Sea of Thieves, donde os contamos qué sensaciones nos dejó tras su anterior beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.