Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión imposible 7 quiere emular el realismo aéreo de Top Gun: Maverick con su nueva foto del rodaje

Tom Cruise en Misión imposible 8

Christopher McQuarrie ofrece un vistazo tras las cámaras para ver cómo se filman algunas de las secuencias aéreas de la película.

Este 2023, la nueva película de Misión imposible nos traerá de regreso a Tom Cruise a la pantalla grande después de que el actor arrasase en 2022 con Top Gun:  Maverick. La espectacularidad de las películas de Cruise y los riesgos que corre en las secuencias de acción son, en gran medida, uno de los principales atractivos de la saga.

Otro de ellos es el realismo que el propio Tom Cruise le brinda a sus producciones, y Misión imposible: sentencia mortal, que llegará en dos partes, no es ninguna excepción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de experimentar con varias técnicas para filmar escenas aéreas en Top Gun: Maverick, la otra gran saga de Tom Cruise ha adoptado algunas de ellas para ofrecer un mayor realismo a las secuencias que transcurran en el aire. Tratándose de Misión imposible, las oportunidades no iban a hacerse de rogar.

De hecho, el director de Misión imposible: sentencia mortal, Christopher McQuarrie, ha compartido una nueva imagen del rodaje —no queda claro si de la parte 1 o de la 2—, donde se ve cómo se filman algunos planos aéreos.

Tom Cruise seguirá volando alto en Misión imposible 7

La imagen muestra a un operador de cámara en la cabina de un avión, mientras controla, a través de un monitor, una cámara exterior que está filmando otro avión.

Top Gun: Maverick innovó enormemente en el apartado técnico al incorporar numerosas cámaras al fuselaje y la carlinga de los aviones de combate utilizados en el rodaje, con la supervisión de la Marina, claro.

Puede que las dos películas que conformarán Misión imposible: sentencia mortal, no vayan a llegar a determinados niveles de exigencia que sí hubo en el regreso de Pete "Maverick" Mitchell, pero la implicación de Tom Cruise en la mezcla anticipa algunas locuras maravillosas.

Ya vimos al actor saltando en paracaídas y agradeciendo a los fans mientras estaba anclado al fuselaje de un biplano en el rodaje de la película. 

Será en julio cuando la nueva película de Misión imposible vuelva a llevar la acción a raudales de Tom Cruise a las salas de proyección de todo el planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.