Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Con una nueva imagen promocional, Aggretsuko pone fecha a su cuarta temporada

Aggretsuko temporada 3

Aggretsuko, la serie de anime protagonizada por la panda roja Retsuko, regresará a Netflix con su cuarta temporada el próximo mes de diciembre.

El primer evento online de Netflix dedicado a sus fans de todo el mundo tuvo lugar ayer por la tarde, y gracias a Tudum hemos podido conocer las últimas novedades sobre las series y películas que están por llegar a la plataforma de streaming.

Ya hemos visto las primeras imágenes de series tan esperadas como el opening del live action de Cowboy Bebop, o unos segundos de Sandman, la adaptación a imagen real de los cómics de Neil Gaiman.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Pero en Tudum también estuvo muy presente el anime, un contenido que se está impulsando con fuerza desde Netflix, como demuestra la exclusividad de Hogar a la Deriva, la nueva película de Studio Colorido –estudio que está detrás de otros títulos como Amor de Gata o Penguin Highway-, o el anuncio de un nuevo largometraje anime de The Witcher tras el éxito de La Pesadilla del Lobo.

Así pues, Netflix ha compartido la primera imagen promocional de la cuarta temporada de Aggretsuko que se estrenará el mes de diciembre en la plataforma. Os dejamos con el póster de Aggretsuko:

Aggretsuko temporada 4 netflix

Hace ya un año desde que se estrenó la última temporada de la serie, en agosto del año pasado, que nos dejó con una de las temporadas más variadas y divertidas, salpicada por momentos de lo más surrealistas.

A finales de 2020 se confirmó la renovación de Aggretsuko para una cuarta temporada, aunque desde entonces no habíamos tenido noticias sobre ella. Nos queda ya bien poquito para tener de nuevo a nuestra panda roja favorita en pantalla, pero mientras esperamos a que se lance algún tráiler, os recordamos su sinopsis:

Retsuko es una panda roja de 25 años que ha conseguido trabajar en el departamento de contabilidad de la empresa de sus sueños, pero no es tan gratificante como se pensaba, pues sus superiores no paran de mandarle trabajo. Su única vía de escape es cantar death metal en el karaoke al salir del curro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.