Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen del remake de Candyman, uno de los grandes clásicos del terror

Candyman 2020

Nuevo vistazo al esperado remake de Candyman, todo un clásico del cine de miedo.

Cada vez va quedando menos para el estreno de Candyman, el esperado remake de la clásica película de terror de 1982, esta vez bajo el guión y producción de Jordan Peele (Nosotros, Déjame salir) y Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Infiltrados en el KKKlan) y dirigida por Nia DaCosta (Little Woods).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta nueva película de terror continuará relatándonos la popular leyenda de Candyman, un espectro asesino en serie que mata a sus víctimas con un gancho cuando estas pronuncian su nombre cinco veces frente a un espejo. La trama nos situará en el barrio de Cabrini Green de Chicago, el mismo lugar donde nació la leyenda, donde, diez años después de que la última torre de la zona fuese derruida, el artista Anthony McCoy se muda con su novia a un nuevo apartamento edificado allí. Sin embargo, parece que la leyenda de Candyman todavía perdura...

Para ir abriendo boca, la revista Total Film ha mostrado en la portada de su nuevo número una nueva imagen oficial del remake de Candyman, la cual os dejamos a continuación.

Remake Candyman

El reparto de Candyman está compuesto por, entre otros, Yahya Abdul-Mateen II (Matrix 4Watchmen, Nosotros), Teyonah Parris (WandaVisionEl blues de Beale Street), Nathan Stewart-Jarrett (DráculaMisfits), Colman Domingo (Fear the Walking Dead, Lucy in the Sky). También se ha comentado que Tony Todd, el Candyman original, estará presente en esta nueva entrega.

En principio prevista para el pasado mes de junio, el estreno del remake de Candyman se vio afectado por el Coronavirus, confirmándose su nueva fecha de estreno en cines para el próximo mes de octubre de 2020. Mientras esperamos su llegada, aquí os recomendamos las mejores películas de terror recientes que podéis ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.