Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de la temporada 3 de The Mandalorian con sus tres protagonistas

The Mandalorian temporada 3

Pedro Pascal, su protagonista, ha reconocido estar muy emocionado con esta nueva temporada que llega el 1 de marzo. 

Ya no queda nada, sobre todo después de haber estado dos años esperando para ver de nuevo a los dos grandes héroes de una galaxia muy muy lejana, el madaloriano interpretado por Pedro Pascal y su inseparable compañero, Grogu, al que también se le conoce como Baby Yoda. La tercera temporada de The Mandalorian llega el próximo 1 de marzo a Disney+

Para celebrar que la fecha cada vez esta más cerca, la revista Empire ha lanzado una nueva imagen de la tercera temporada de The Mandalorian, en la que deja claro quiénes van a ser los protagonistas de esta nueva tanda de capítulos: Din Djarin, Grogu y su nueva aliada y amiga, la mandaloriana Bo-Katan. Los dos mandalorianos aparecen con las caras tapadas como es tradición. 

The Manalorian temporada 3 (TV) (2023)

Una tercera temporada de la serie de Star Wars con la que Pedro Pascal está muy emocionado pues tal como él mismo ha explicado en la revista, se van a conocer muchos aspectos de la cultura y el planeta del que proviene su personaje. "Lo que más me gusta de esta tercera temporada es que el mundo se abre en referencia a Mandalore y los mandalorianos".

"Eso significa conocer diferentes aspectos de su cultura, de su política, sus normas y muchos más descubrimientos. Las puertas están completamente abiertas", aseguraba el protagonista de la serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni que han unido al equipo de productores al director y guionista Rick Famuyiwa. 

The Mandalorian, temporada 3

Katee Sackhoff no se cree que está en la temporada 3 de The Mandalorian

Pese a que era bastante evidente que después de su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian, su paso por la serie se iba a alargar, la actriz Katee Sackhoff, que ponía voz al personaje de Bo-Katan en las series de animación de Star Wars, todavía no se cree que pueda seguir interpretando a este persona en la tercera temporada de la serie de Pedro Pascal. 

"No paraba de mandar mensajes a Jon y Dave preguntándoles: "'¿Vais en serio?". Esta es una temporada épica, enorme, muy atrevida y muy diferente. Y para Bo-Katan es complicada porque su relación con Din Djarin no es fácil y su historia no hace más que enredarse haciendo que su futuro sea cada vez más complicado", explica la actriz de The Mandalorian. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus