Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - Adam Warlock

Uno de los personajes más poderosos de Marvel está a punto de hacer su debut en el UCM a través de la película de James Gunn.

Los fans de Marvel aguardan impacientes el arranque de la Fase 5 del UCM, que dará comienzo en febrero con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Sin embargo, uno de los debuts más esperados es el de Adam Warlock, que llegará un poco más adelante.

Será en Guardianes de la Galaxia vol. 3 cuando Will Poulter se meta en la piel de uno de los personajes más poderosos de todo el plantel de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor fue escogido para la película de James Gunn después de que el personaje fuese insinuado claramente en la cinta de 2017.

El tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 3, lanzado hace algunas semanas, ya nos dejó un primer vistazo del aspecto de Will Poulter como Adam Warlock, pero ahora tenemos una imagen mejor de él.

Adam Warlock está a punto de irrumpir en el UCM

A través de la cobertura de Empire Magazine sobre la película de James Gunn, una imagen de Adam Warlock y su atuendo en Guardianes de la Galaxia 3 ha visto la luz para que los fans vayan asimilando al personaje.

Además de la imprescindible piel dorada que el actor lucirá en la película, el traje rojo y dorado, culminado con su capa carmesí, anticipan una poderosa presencia para Will Poulter en el filme.

Guardianes de la Galaxia 3 - Adam Warlock - Will Poulter

Empire Magazine

Se espera que Adam Warlock ejerza de antagonista de los Guardianes de la Galaxia en la que será la última aventura para el equipo liderado por Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, está por ver cuánto difiere la iteración de Adam Warlock de Will Poulter de la que los fans de Marvel tienen interiorizada de los cómics de la Casa de las Ideas.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 llegará a los cines a principios de mayo, poniendo fin al tiempo de James Gunn en Marvel y dando la bienvenida a Adam Warlock.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.