Nueva línea de figuras de acción de Fortnite para la campaña navideña

Muñeco de Fortnite

Fortnite es, actualmente, una gran marca. Epic Games ha logrado construir, en apenas año y medio, un imperio que trasciende a los videojuegos y que ya cuenta con diferentes líneas de muñecos y todo tipo de merchandising. El éxito de Fortnite, tanto dentro como fuera de los videojuegos, es indiscutible, y muy pronto tendremos nuevos juguetes, como las figuras de acción que acabamos de ver con la skin Drift.

No te ''pierdas'' en Fortnite gracias a nuestra guía de retos

Está claro que Epic está mimando sobremanera su título. Siempre han sacado juegos muy redondos, ahí tenemos los primeros compases de Gears of War y Unreal Tournament, pero Fortnite es... especial. Y es que, si bien no llamó mucho la atención cuando se lanzó el modo Salvar el mundo (que analizamos) en verano del año pasado, el salto a Fortnite Battle Royale le sentó de maravilla.

La compañía demostró que podía encargarse de desarrollar un motor gráfico por un lado, Unreal Engine, y añadir contenido de manera semanal por otro, con las actualizaciones constantes de Fortnite Battle Royale. Los jugadores respondieron a esa dedicación y pidieron más, y ahí estaban las empresas de merchan dispuestas a ''recoger el testigo''. Ahora tenemos entre manos varias líneas de juguetes y figuras de Fortnite.

Los Funko de Fortnite en Amazon

Por un lado están los Funko Pop!, por otro las figuras más refinadas de McFarlane Toys y, ahora, los nuevos muñecos de Fortnite, que prometen ser más ''sufridos'' para, realmente, jugar con ellos. Esta vez no ha sido una filtración, sino la propia Epic la que en una de sus cuentas ha anunciado la llegada de una nueva línea de juguetes de Fortnite preparados para la campaña navideña.

El personaje que la mítica skin Drift es el primero que se ha dejado ver, pero parece que habrá más que podrán adquirirse a partir del 1 de diciembre. 

Esta primer nuevo muñeco de Fortnite estará articulado (ya decimos que es para jugar con él) y contará con un pico especial y un trozo de pared. No sabemos aún si llegará a España en la misma fecha, ni tampoco si estará acompañado por otras figuras, pero lo que está claro es que Epic planea seguir expandiendo la franquicia mediante figuras y muñecos.