Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Chucky volverá a jugar! Don Mancini confirma que ha comenzado a trabajar en una nueva película de la saga

Saga Muñeco diabólico

Chucky va a regresar a la gran pantalla con una nueva película de Muñeco diabólico de nuevo bajo el guion de su creador, Don Mancini.

El muñeco favorito de los amantes del cine de terror sigue dando guerra a través de Chucky, la serie de televisión realizada por el creador de la saga, Don Mancini, cuya trama se ubica tras los eventos de las películas.

En 1988 se estrenó en las salas Child's Play (más conocida por estos lares como Muñeco diabólico), la cual nos presenta a Charles "Chucky" Lee Ray, un peligroso asesino que, tras ser abatido por la policía, logra transferir su alma a un muñeco antes de morir.

La premisa de la película era que Chucky tenía que volver a transferir su alma al cuerpo de un humano cuanto antes si no quería quedarse atrapado en el cuerpo del muñeco para siempre.

Así, dio pie a una saga cinematográfica que se fue convirtiendo poco a poco en comedia absurda para luego regresar al género de terror antes de su paso a la pequeña pantalla con un slasher de terror con tintes cómicos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Muñeco diabólico regresa a los cines con una nueva película

Con la serie todavía en emisión, ahora el creador de la saga, Don Mancini, confirma que se encuentra trabajando en una nueva película de Muñeco diabólico para volver a llevar a Chucky a la gran pantalla.

"Quiero decir, ya sabes, como cualquiera en este negocio, quiero hacer más cosas. En este punto, sin embargo, si es sólo Chucky, estoy totalmente de acuerdo con eso. Tengo otras cosas que quiero hacer.

Estoy trabajando en un nuevo piloto. De hecho, también estoy en las primeras etapas de trabajo en una nueva película de Chucky. En este punto, mi objetivo es simplemente seguir trabajando", desvela Mancini.

A pesar de la revelación de Mancini, todavía no hay confirmada de forma oficial una nueva película de Muñeco diabólico, y ya sabemos que no es la primera vez en el mundo de Hollywood que un proyecto termina en saco roto.

Mientras tanto, la serie de Chucky sigue en antena con la emisión de su temporada 3, la cual puedes disfrutar en España a través del canal SyFy. ¿Tienes ganas de que la saga de terror regrese a los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.