Birds of Prey - Los personajes que acompañarán a la Harley Quinn de Margot Robbie

Harley Quinn

Los rumores han resultado ser incesantes hasta llegar a poseer realmente una confirmación: la película de Harley Quinn y Margot Robbie es real. Birds of Prey, la nueva película de DC con Harley Quinn como protagonista interpretada por Margot Robbie, hará equipo con otros personajes femeninos: ¡Renée Montoya, Cassandra Cain, Cazadora, y Canario Negro

¡Consigue Suicide Squad de DC en Blu-ray! 

Los fans de Birds of Prey, la serie de cómics que reúne a uno de los elencos femeninos más cañeros de todo el mundo del cómic y de DC, podrán respirar tranquilos. Aunque no se puede contentar a todo el mundo: Barbara Gordon al parecer no se contará entre dichos personajes, al igual que tampoco se ha confirmado la aparición de Batgirl u Oráculo. 

Con la anunciación de esta película por parte de DC y la inminente llegada de la Comic-Con de San Diego este fin de semana, no queda mucho tiempo para poder especular quién interpretará a quién. A raíz de la Comic-Con se esclarecerán más detalles sobre el larguísimo plantel de películas que planea traernos DC en los próximos años, aunque Birds of Prey ha prometido traer un casting muy, pero que muy diverso. Margot Robbie comunicaba lo siguiente a la prensa: 

Tuvimos la idea de concebir una película de calificación R, protagonizada por Harley y una banda, porque para mí Harley tenía la urgente necesidad de tener más amigas.Harley Quinn es muy sociable y le encanta interactuar con la gente por lo que nunca podría tener una película en solitario. 

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan y producida por la propia Margot Robbie junto con Kroll & Co Entertainment. Algunos reportes sugieren directamente que el villano de Birds of Prey podría ser uno muy ligado a las principales villanos de Batman.