Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Qué villano de cine eres - Atrévete con este test de personalidad

Hannibal Lecter

La historia del cine ha dado para crear grandes villanos de las películas... ¿Y si quizá tú eres uno de ellos? Bueno, no exactamente, pero queremos comprobar a la personalidad de qué enemigo del celuloide se asemeja más la tuya. Como somos así de raros, hemos preparado este test de personalidad en el que te invitamos a responder a 7 sencillas preguntas, tras las que descubrirás qué villano del cine se parece más a ti.

Si has participado en algún otro de nuestros tests de personalidad, ya sabrás que hay resultados molones, otros moderadamente molones... Y siempre se cuelan un par que son, digamos, menos apetecibles. Pero oye, tiene que haber de todo en la viña del señor, así que quizá tú seas de los que te toque un villano bueno entre la lista de los peores villanos del cine... Si es que eso tiene sentido. ¡Adelante con el test!

 

 

 

OJO: Si estás usando el móvil y no puedes ver el test aquí arriba, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador.

Vaaamos, no te sorprendas, aunque vayas de santurrón por la vida, seguro que alguna vez pensaste que Luke Skywalker era un papanatas o que las trampas de Saw tenían su gracia. ¡Tienes la maldad metida en el cuerpo, nosotros solo te enseñamos qué forma tiene!

Consigue El silencio de los corderos en Blu-Ray

Entre los posibles resultados de villanos de película, puedes dar con algún tipo indeseable que provenga de las películas de Matrix, quizá de El silencio de los corderos o puede que incluso de una película de Harry Potter. ¿Quién sabe lo que te deparará el destino? Solo te pedimos dos cosas: que compartas con tus amigos el resultado que te salga, para que se animen a participar... Y que si el resultado no te gusta, no intentes aniquilar a la raza humana. Espera, por lo menos, a que acabe el E3 para poner tus satélites en órbita, hombre.

Por cierto, estamos abiertos a nuevas ideas respecto a tests de personalidad que os gustaría completar. También tenemos una buena hornada de tests de conocimientos, así que somos todo oídos ante vuestras ideas. Mientras, podéis disfrutar de estos otros tests que ya hemos publicado:

Y si lo tuyo son los test de conocimientos, ojo a estos:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.