Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Karate Kid con Ralph Macchio y Jackie Chan ya tiene protagonista: Ben Wang

Ben Wang

Ben Wang (Chino americano) es el actor escogido para ser el nuevo Karate Kid en la próxima película que van a protagonizar Ralph Macchio y Jackie Chan.

Los fans de Karate Kid se han llevado una grata sorpresa en noviembre del año pasado cuando Ralph Macchio y Jackie Chan anunciaron una nueva película de la franquicia en la que ambos actores retoman sus respectivos roles.

Esto implica que el reboot de Karate Kid de 2010 no es un reinicio como tal, sino una historia independiente que forma parte del mismo universo iniciado en 1984.

En el anuncio los actores indican que andan en busca de un intérprete para protagonizar la próxima película. O quizá deberíamos decir "andaban", ya que por fin tienen al actor que va a encarnar al nuevo joven "Karate Kid".

Quién es Ben Wang, el actor escogido para ser el protagonista de la nueva Karate Kid

Tal como recoge The Hollywood Reporter, tras un extenso proceso de audición en el que se han presentado unos 10.000 candidatos solo en las primeras 24 horas, finalmente el actor seleccionado para protagonizar la nueva película de Karate Kid es Ben Wang.

Por si no te suena, Ben Wang es un joven actor que ha comenzado su carrera interpretativa hace pocos años, en 2021, y ha participado en series y películas como Launchpad, Sex Appeal o Chang machaca.

Sin embargo, el intérprete ha empezado a despuntar con Chino americano, una serie de comedia y acción disponible en Disney+ en la que el actor comparte cartel con los ganadores del Óscar Michelle Yeoh y Ke Huy Quan aunque, lamentablemente, acaba de ser cancelada por la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según detalla el medio, varias fuentes aseguran que Beng Wang ha realizado una excelente audición en la que ha demostrado su profunda conexión con el personaje que va a interpretar en la nueva película de Karate Kid, donde ha ayudado que el actor sepa hablar mandarín con fluidez y sea diestro en las artes marciales, unas habilidades que ya mostró en Chino americano.

La película de Karate Kid con Ralph Macchio y Jackie Chan está programada para estrenarse en las salas de cine el próximo 13 de diciembre de 2024. ¿Qué te parece el actor escogido para ser el protagonista de la nueva entrega de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.