Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Matthew McConaughey, cancelada seis semanas antes de empezar su rodaje

Matthew McConaughey

El estudio ha recibido "preocupantes acusaciones" sobre la historia real en la que se basa la cinta. 

Malas noticias para el actor Matthew McConaughey, que ha visto como su próximo proyecto ha sido paralizado seis semanas antes de comenzar el rodaje. Skydance, el estudio responsable, decidía tomar esta decisión después de haber recibido "acusaciones preocupantes" sobre una de las personas reales en las que se basa la película. 

Tal como informa The Hollywood Reporter, por el momento Dallas Sting, tal como se llama la película, ha puesto en pausa su producción. Basada en una historia real, la cinta iba a contar cómo un pequeño equipo de fútbol femenino de Dallas consigue poco a poco ir subiendo en la clasificación hasta ganar a Italia en un campeonato del mundo. 

Pese a que este medio no aclaraba a qué se refieren las "preocupantes acusaciones", en el Daily Mail han podido saber que la decisión de Skydance ha sido tomada después de que el estudio recibiese una carta acusando al entrenador de haber "abusado" de las chicas llamándolas por "motes ofensivos" y haber tocado a una de ellas "por encima del pantalón".

El personaje del entrenador, Bill Kinder, era, precisamente, el que iba a interpretar McConaughey  en la película, así que es entendible que el estudio haya preferido poner en pausa la producción de Dallas Sting antes que les salpique la polémica. Kinder, por su parte, ha asegurado que las acusaciones son una invención y que "nunca pasó nada". 

Los mejores papeles de Matthew McConaughey

El "corto" renacimiento de McConaughey

Después de haber sido uno de los actores de comedias románticas mejores pagados y más conocidos, Matthew McConaughey decidió que era el momento de dar un giro a su carrera, y como todos los actores que quieren demostrar lo que valen, perdió mucho peso y ganó el Oscar gracias a su trabajo en Dallas Buyers Club.

No obstante, aunque por esa época encadenó proyectos muy interesantes, como Intestellar, True Detective o El Lobo de Wall Street, las decisiones que ha ido tomando después no parecen haberle llevado a ningún sitio, sobre todo con películas como La Torre Oscura. Esperemos que Matthew McConaughey consiga rehacerse y saque adelante este proyecto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.