Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva serie de habla no inglesa que llega al número 1 de Netflix es justo la que esperábamos

Estamos muertos

La nueva serie de habla no inglesa que llega al número 1 de Netflix es justo la que esperábamos, Estamos muertos, producción coreana dirigida por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo.

Tras el enorme éxito de El juego del calamar, Netflix ha tirado (todavía más) por las producciones coreanas para tratar de cosechar el mismo resultado, teniendo anunciados 24 estrenos coreanos para este 2022.

Entre las producciones coreanas recientes de Netflix tenemos Estamos muertos, serie dirigida por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo cuya trama recuerda mucho al anime Highschool of the Dead, solo que sin "fanservice" de por medio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Basada en un popular webcomic, la serie Estamos muertos trata sobre un grupo de estudiantes de instituto que, debido a que una de las alumnas es mordida por una cobaya que porta un virus, se convierte en una zombi y comienza a masacrar al resto de estudiantes.

Ante esta situación, un reducido grupo de estudiantes tratará por todos los medios de sobrevivir a esta invasión de muertos vivientes y poder escapar del centro. Pero el virus se va expandiendo a pasos agigantados hasta el punto que prácticamente toda la ciudad ha sucumbido al ataque de los zombis.

Enseguida la serie Estamos muertos ha arrasado en medio mundo y ya amenaza con ser el nuevo Juego del calamar, estando ahora mismo en lo más visto de Netflix.

Tal como recoge Entertainment Weekly, Estamos muertos se encuentra ahora mismo en el puesto número 1 de lo más visto de Netflix, pasando tan solo una semana desde que la serie se estrenó en la plataforma.

Si bien El juego del calamar tardó únicamente cuatro días en llegar a lo más alto, lo de Estamos muertos tampoco es moco de pavo, siendo la segunda producción surcoreana en llegar a lo más alto en Netflix.

Viendo el éxito de la serie, parece más que evidente que Netflix dará luz verde a una segunda temporada de Estamos muertos para que los fans sigan disfrutando de este "Apocalipsis zombi en el instituto". Mientras tanto, aquí te dejamos todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022 para que estés bien al tanto de todo lo que está por llegar en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix