Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva serie de The Walking Dead ya tiene la luz verde de AMC

The Walking Dead logo

Para muchos demasiado y para otros demasiado poco. De un modo u otro, la serie de The Walking Dead no ha dejado indiferente a nadie. Si bien ha tenido momentos de demasiado bajón, parece que con esta reciente novena temporada ha logrado salir adelante del bache, recuperando a muchos espectadores que creían que este ya sería el final definitivo de la serie, especialmente tras la marcha de su protagonista Andrew Lincoln. Pero nada más lejos de la realidad, pues The Walking Dead ya ha renovado por una temporada 10 para 2020 y la cadena AMC, en aras de seguir explotando la franquicia ahora que está en alza de nuevo, ha dado luz verde a la producción de una nueva serie de televisión sobre el Universo The Walking Dead.

Consigue el pack en Blu-Ray con las 8 temporadas de The Walking Dead

Según recoge Comic Book, la cadena AMC prepara una nueva serie de The Walking Dead, la cual ya sería la tercera serie junto a las todavía en emisión The Walking Dead y Fear The Walking Dead. En este caso, la historia se centrará en la primera generación surgida después de la caída de la civilización a consecuencia de la invasión de los muertos vivientes y el protagonismo recaerá en dos jóvenes. La serie estará realizada por Matt Negrete, escritor y productor de The Walking Dead, y Scott Gimple, director de contenido de la serie madre.

"Matt Negrete es uno de los mejores escritores-productores en la larga historia de The Walking Dead. Estoy encantado de trabajar a su lado para contar historias como las que hemos visto antes, dando nuestro primer paso hacia un mundo más grande", declaraba Scott Gimple en un comunicado. "Estoy más que entusiasmado de ser parte de esta nueva serie ambientada en el Universo The Walking Dead", añadía Matt Negrete. "Escribir y producir para la serie original ha sido el trabajo de toda una vida y me siento honrado de trabajar con Scott y toda la excelente gente de TWD en AMC. ¡No puedo esperar a que los fans de la franquicia vean lo que hemos estado cocinando!".

La nueva serie de The Walking Dead comenzará su producción este verano y los 10 episodios que compondrán su primera temporada se estrenarán el próximo año 2020, justo una década después de que se estrenara la serie madre. ¿Qué os parece la idea de una nueva serie del Universo The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.