Logo Hobbyconsolas.com

Así son las nuevas figuras deluxe de Horizon Forbidden West: de 15 cm, con muchos accesorios y detalle, a un precio competitivo

Nuevas figuras deluxe de Horizon Forbidden West
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Estas son las nuevas figuras deluxe de Horizon Forbidden West con dos personajes como protaginistas, se desvelan antes de tiempo con muchos detalles mostrados.

Sony sigue explotando la saga de Guerrilla tras Zero Dawn y Forbidden West en PC, Steam Deck, PS4 y PS5, pero muchos quizá no contaban con que PlayStation lanzaría figuras de Aloy y Varl.

Hay quien tampoco contaba con el tráiler de LEGO Horizon Adventures para Nintendo Switch, pero la sorpresa puede venir en Summer Game Fest o cualquier otro evento similar.

Como adelantan en Toy News International, la información y todos los detalles al respecto vienen por parte de Amazon Australia al ser quienes se les -parece- ha escapado antes de tiempo.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

En la página se pueden ver las primeras imágenes oficiales de la Spin Master Playstation para Horizon Forbidden West, a una escala 1/2 y como se trata de unas figuras de acción.

Ahora mismo aparecen con el mensaje de "Temporalmente sin stock", pero en la web antes enlazada aseguran que Aloy (Deluxe) y Varl tienen un precio de 49,99 $ y 29,99 $ respectivamente.

"Aloy cobra vida con más de 250 acabados y texturas únicos para llevar esta figura de héroe del mundo de Horizon Forbidden West directamente a tus manos", reza su descripción oficial.

Nuevas figuras deluxe de Horizon Forbidden West

Son figuras totalmente articulables por 42 puntos, vienen con 15 accesorios y diferentes armas y está todo presentado por Spin Master; conocidos fabricantes de otras figuras de acción similares.

"Presentamos la figura oficial de lujo de Aloy de 15 cm de la colección Shapes, inspirada en Horizon Forbidden West de PlayStation.

Esta figura meticulosamente detallada muestra a Aloy, la intrépida cazadora, con su icónico pelo rojo fuego, su robusta y desgastada armadura y más de 250 acabados únicos realizados por Randle Paul Bennett y pintados por Dongjin Choi", comentan.

Así son las nuevas figuras deluxe de Horizon Forbidden West

"Diseñada con 42 puntos de articulación para una pose dinámica, [...] exhibe estos productos con licencia oficial de PlayStation en tu estantería en un expositor de caja abierta junto a tu consola PS5.

Estas figuras de acción son llamativos accesorios para PlayStation 5 que inspiran y elevan la experiencia de juego", se lee en la descripción del producto.

Parece ser que las nuevas figuras deluxe de Horizon Forbidden West vienen con 15 cm, muchos accesorios y a un precio competitivo.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.