Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas figuras Totaku de Sea of Thieves, Ni no Kuni, Sonic y Tekken en GAME

Luis López Zamorano

Os presentamos las nuevas figuras Totaku de Sea of Thieves, Ni no Kuni, Sonic y Tekken que estarán disponibles muy pronto en exclusiva en tiendas GAME.

El mes pasado os presentamos Totaku Collection, una nueva colección de figuras exclusiva de GAME que pondrá a nuestra disposición réplicas de los principales protagonistas de algunos de los videojuegos más populares de la historia. En la primera tirada de figuras anunciadas se presentaron Sackboy de LittleBigPlanet, Feisar FX350 de Wipeout, Crash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, The Hunter de Bloodborne y Parappa de Parappa The Rapper y más tarde se unió a ellos Kratos de God of War. Ahora, GAME ha anunciado la aparición de nuevas figuras Totaku de Sea of Thieves, Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino, Sonic The Hedgehog y Tekken.

La figura de Sea of Thieves corresponde a Gold Hoarder, uno de los enemigos esqueletos que nos encontraremos en la próxima aventura de Rare para PC Windows 10 y Xbox One. Por su parte, la Totaku de Ni no Kuni 2 será una representación de Evan, su protagonista, mientras que Sonic será el reflejado en la Totaku Collection de Sonic The Hedgehog y Jin Kazama en la de Tekken. Y para que podáis verlas todas con detalle, os hemos preparado la siguiente galería de imágenes.

Como ya os dijimos, y queda demostrado, estas figuras no son exclusivas de Sony y tampoco son amiibos. Se trata de merchandising de colección y próximamente habrá personajes de otras sagas y videojuegos. Totaku Collection estará a la venta en exclusiva en GAME y la primera primera figura, la de Sea of Thieves, llegará el 20 de marzo, llegando las demás más tarde en distintas fechas (en el vídeo de más arriba podéis consultar las fechas de cada una). Las figuras de videojuegos Totaku Collection se pueden reservar ya por 3 € y el precio de final de cada una de ellas será de 14,95 €.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.