Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la 3ª temporada de Falling Skies

Nuevas imágenes de la 3ª temporada de Falling Skies
En la tercera temporada de Falling Skies veremos cómo los parásitos que se anclan a la espalda de los niños los convierten en soldados despiadados. Las nuevas imágenes que os ofecemos hoy son tremendas.

Si eres seguidor de la serie que produce Steven Spielberg, atento, porque la tercera temporada de Falling Skies trae muchas novedades, empezando por un salto temporal de siete meses que nos sitúa después de que los supervivientes de la resistencia hayan alcanzado Charleston, la capital del Nuevo Reino Unido. Ojo al nuevo cartel promocional de la serie, que pone los pelos de punta:

Nuevas imágenes de la 3ª temporada de Falling Skies

La próxima semana, en concreto el 9 de junio, se estrena la tercera temporada con un episodio de dos horas en el que podremos ver cómo Tom Mason (Noah Wyle) y los soldados descubren que los niños que fueron cogigos por Espheni tienen un parásito en su espalda. Su efecto es aterrador porque les lleva a comportarse como despiadados niños-soldado

El título del episodio "On Thin Ice" ya nos adelanta que se moverán en terreno muy peligroso, teniendo que hacer frente a no pocas amenazas.

Las nuevas imágenes también nos permiten conocer cómo funciona la tecnología de los Volm (os recordamos que llegaron a la Tierra al final de la segunda temporada y que su apariencia es anatómicamente similar a la de los humanos) y que permite a la resistencia extraer los arneses... Las cosas se van a complicar debido a una serie de alianzas que pueden ser más problemáticas que fructíferas, como ya te comentamos cuando te ofrecimos los carteles promocionales hace algo menos de un mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.