Nuevas imágenes conceptuales de Cyberpunk 2077, que muestran el distrito central de Night City

Cyberpunk 2077
Desde CD Projekt RED han querido mostrar unas imágenes nuevas con las que ilustran el distrito central de Night City en todo su esplendor y lleno de vida.

Todavía quedan unos meses más hasta la llegada de Cyberpunk 2077. Si recordáis bien, el nuevo juego de los creadores de la trilogía The Witcher, estaba planeado para lanzarse al mercado este próximo 17 de spetiembre, e incluso en abril seguía previsto para esa fecha, sin retraso a la vista.

Sin embargo, por azares del destino, e incluso un poco debido a la pandemia de coronavirus en la que seguimos inmersos, el juego no va a poder llegar tampoco en torno a esas fechas. La nueva fecha de lanzamiento, esta vez, está marcada para el 19 de noviembre, fecha en la que además dijeron: "Queremos hacer un juego que perdure durante años".

Pero poco a poco siguen mostrando nuevas funcionesimágenes e incluso detalles de los personajes que estarán en Cyberpunk 2077. Esta vez ha tocado el turno de nuevas imágenes, más aún, solo que esta vez son algunas conceptuales del juego que muestran el distrito central de Night City.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, CD Projekt ha aprovechado la ocasión para mostrar a los futuros jugadores Cyberpunk 2077 tres nuevas imágenes conceptuales de la ciudad. Las puedes ver justo debajo de estas mismas líneas, en un tuit insertado.

En una respuesta añaden: "Esto es City Center, un vistazo al centro corporativo de Night City. Rascacielos pulcros que forman un horizonte bruto hasta donde alcanza la vista. Presenta el poder de las megacorporaciones en su máxima arrogancia. Desde 2020, City Center se ha convertido en la fortificación máxima y segura de todo Night City".

Cyberpunk 2077 estará censurado en Japón, eliminando desnudos, rebajando contenido sexual y violencia

¿Tenéis muchas ganas de jugar a Cyberpunk 2077?

Y además