Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Indiana Jones 5, la esperada secuela que llega a los cines en 2023

Indiana Jones 5

Así lucen las nuevas imágenes de Indiana Jones 5, la última entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford que llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

El próximo verano llegará a los cines Indiana Jones 5, la esperada nueva entrega de la icónica saga de aventuras en la que Harrison Ford encabeza de nuevo el reparto interpretando por última vez al doctor Henry Jones.

Tras haber contemplado las primeras imágenes oficiales de la película, ahora el usuario de Twitter @JordanMaison ha compartido nuevas imágenes de Indiana Jones 5, las cuales podéis contemplar a continuación.

Indiana Jones volverá a enfrentarse a los nazis en la nueva película

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la próxima entrega de la saga, desvelándose que Indiana Jones volverá a hacer frente a los nazis en una nueva aventura en la que le acompañará su ahijada, interpretada por la actriz de Fleabag Phoebe Waller-Bridge.

Si bien no se ha explicado mucho sobre este nuevo personaje, muchos fans especulan acerca de que pueda tratarse de la hija de Marcus Brody.

Recientemente su director, James Mangold, reveló que el comienzo de Indiana Jones 5 mostrará una versión rejuvenecida de Harrison Ford para recuperar al joven Henry Jones de la época de la primera película.

"Quería tener la oportunidad de sumergirme en este tipo de imagen antigua completa de George y Steven y darle a la audiencia una descarga de adrenalina", comentó el cineasta revelando que la secuencia de apertura de Indiana Jones 5 será una pieza que estará ubicada en 1994 y ambientada en un castillo repleto de nazis.

"Y luego nos peleamos y te encuentras a ti mismo en 1969. Para que la audiencia no experimente el cambio entre los años 40 y 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu bucanero de esos primeros días… y luego el comienzo de ahora", agregó Mangold.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, completan el reparto de Indiana Jones 5 los actores Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Olivier Richters.

La película Indiana Jones 5 tiene su fecha de estreno en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Mientras esperamos más novedades sobre la nueva entrega, aquí os dejamos las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.