Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arthur Fleck no es el único payaso que atormenta Gotham en las nuevas imágenes de Joker: Folie à Deux

Joker

La película de Todd Phillips continúa su rodaje con vistas a un estreno en otoño de 2024: cinco años después que la primera entrega.

Después de revelar por San Valentín la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn, el rodaje de Joker: Folie à Deux continúa sin demasiados imprevistos, que sepamos.

Todd Phillips regresará a su sobrecogedora y realista ciudad de Gotham con la secuela de la película de 2019 que le valió a Joaquin Phoenix el Óscar al Mejor Actor.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La nueva película sobre el villano de DC Comics transcurrirá, principalmente, en el psiquiátrico Arkham, pero también tendrá parte de su acción en las calles de Gotham.

De hecho, las nuevas imágenes del rodaje de la película, que llegan desde Reddit, muestran que Arthur Fleck no es el único payaso que siembra el caso en la ciudad que protegerá Batman en el futuro.

Joker: Folie à Deux: payasos por doquier

Las imágenes muestran a Joaquin Phoenix, caracterizado como el Joker, pero con un aspecto bastante desaliñado, huir de otro actor ataviado como Arthur Fleck al final de la primera película, y otro que no se distingue si también va caracterizado de payaso.

Puede que la escena transcurra realmente en Gotham, o sea una suerte de alucinación que nos presenten en Joker: Folie à Deux.

La primera película jugó bastante con las alucinaciones de Arthur Fleck: algunas con bastante claridad, pero otras como herramienta para ejercer un giro de guion.

La película tendrá componentes musicales, para lo que será vital la presencia de una actriz y cantante como Lady Gaga. Su versión de Harley Quinn está dando mucho de qué hablar, aunque no siempre bueno, especialmente por esos rumores que sugieren que se cambiará su historia de origen.

A Joker: Folie à Deux aún le quedan semanas de trabajo en el set de rodaje antes de pasar a posproducción. Todd Phillips espera estrenar el filme en octubre de 2024, si todo progresa adecuadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.