Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todd Phillips podría estar filmando diferentes finales para Joker: Folie à Deux

Joker Folie à Deux

Según los últimos informes, Todd Phillips estaría rodando múltiples finales para Joker: Folie à Deux, la nueva película con Joaquin Phoenix y Lady Gaga que llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

El próximo año Joaquin Phoenix volverá a encarnar al archienemigo de Batman en Joker: Folie à Deux, la confirmada secuela de Joker en la que Todd Phillips volverá a estar tras las cámaras.

En esta ocasión Phoenix compartirá protagonismo con la cantante y actriz Lady Gaga (American Horror Story, Ha nacido una estrella, La casa Gucci), quien se meterá en la piel de Harley Quinn en la nueva película y a la que recientemente hemos podido contemplar una primera imagen oficial.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por el momento no se conocen muchos detalles de la nueva película de Todd Phillips, sabiendo que se tratará de un musical cuya trama tendrá lugar principalmente en el manicomio Arkham, el centro donde quedó internado Arthur Fleck al final de la anterior película.

"La secuela musical sigue a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker", detalla la sinopsis aportada por Film & Television Industry Alliance (FTIA).

¿Diferentes finales para la nueva película de Joker?

A falta de conocer más detalles sobre el proyecto, comienzan a surgir multitud de rumores sobre la esperada película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Recientemente CBR ha detallado que, según los últimos informes, Todd Phillips estaría rodando múltiples finales para Joker: Folie à Deux.

Aparte de este rumor, esta misma mañana os comentábamos otros informes sin confirmar que sugerirían un cambio importante en el personaje de Harley Quinn.

En los cómics, Harley Quinn comienza su historia siendo la psiquiatra del Joker, hasta que el villano termina haciendo que pierda la cabeza y se convierta en el personaje que todos conocemos.

Sin embargo, parece ser que en la película el personaje de Lady Gaga podría ser una paciente más en el manicomio Arkham y que su camino se cruce con el de Arthur Fleck cuando es internado en el psiquiátrico. Un cambio significativo que hace que los fans de Batman se echen a temblar.

 

De momento todo esto no son más que rumores que circulan que, bien podrían ser acertados, o bien podrían estar completamente equivocados. No obstante, nunca está de más ver lo que se cuece alrededor y teorizar acerca de cómo será la secuela de Joker. ¡Así se nos hace amena la espera hasta que Warner Bros. o Todd Phillips aporten datos oficiales de la película!

La película Joker: Folie à Deux se estrenará en las salas de cine el 4 de octubre de 2024. Mientras esperamos a conocer más detalles de esta secuela, aquí os dejamos los 10 peores crímenes del Joker en cine, cómic y videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.