Nuevas imágenes de los personajes de Monster Hunter World

Personajes de Monster Hunter World

Monster Hunter World es uno de los títulos más llamativos de comienzos de 2018. El juego de Capcom llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de enero (más adelante a PC), y desde la compañía nipona nos han querido poner los dientes largos con una nueva serie de imágenes de su juego.

Dichas imágenes están presentes en la galería que precede a estas palabras, y se centran ante todo en los personajes de Monster Hunter World. De esta manera, podemos conocer al amplio plantel de aventureros que han viajado hasta el nuevo continente para vivir todo tipo de aventuras en Monster Hunter World, desde guerreros poderosos y cazadores experimentados hasta científicos excéntricos e ingenieros habilidosos.

Y es que cada vez queda menos para que podamos vivir nuestras propias aventuras en el juego. Monster Hunter World aterrizará en las tiendas de todo el mundo el 26 de enero de 2018, para PS4 y Xbox One, con una posterior salida en PC. El juego, que contó hace poco con una beta en PS4, nos permitirá enfrentarnos a todo tipo de criaturas típicas de la saga, así como nuevas bestias, en unos escenarios de lo más llamativos, y recibirá nuevos contenidos gratuitos a lo largo de su vida. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de la exitosa franquicia de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World.

Fuente | AllGamesDelta