Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes del rodaje de The Boys Gen V (Varsity) muestran conexiones con la serie original

The Boys

Las nuevas fotos del rodaje del spin-off The Boys Gen V (Varsity) presentan varias conexiones con la serie original.

Próximamente llegará al catálogo de Amazon Prime Video The Boys Gen V, la serie spin-off de la franquicia de superhéroes más gamberra de la televisión presentada anteriormente con el nombre de producción Varsity.

Ya se comentó en su día que el spin-off universitario de The Boys traerá de vuelta a personajes de la serie principal, por lo que ambas tramas estarán conectadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Definitivamente habrá un crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo en el que se vean algunos temas e historias de la temporada 3 en la temporada 1 de Varsity. Hay una campaña presidencial sucediendo de fondo en esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que están relacionadas con la temporada 3 de The Boys.

Estará Soldier Boy, etcétera, pero también algunas historias nuevas que sucederán en esa temporada del spin-off las tendremos que retomar y llevar a la temporada 4 de la serie", declaró el showrunner Eric Kripke sobre la conexión entre The Boys y su spin-off Varsity.

Efectivamente, esos temas de fondo de los que hablaba Kripke ya se pueden contemplar en las nuevas fotos del rodaje de The Boys Gen V compartidas por este usuario de Twitter.

Aparte de ver anuncios protagonizados por A-Train, se puede apreciar la campaña presidencial de Victoria Neuman mencionada por Kripke, con pintadas encima de ellas con mensajes como "Supes Lives Matter" o "Neuman Is A Cop".

Por el momento lo que se sabe de la serie spin off de The Boys es que su trama estará centrada en un campus universitario de Vought, donde las hormonas adolescentes se combinarán con los asombrosos poderes que confiere el compuesto-V.

A diferencia de su spin-off Diabolical, The Boys Gen V será una serie de imagen real cuyo protagonismo recaerá principalmente en los G-Men, un equipo de superhéroes del cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson que actúa como una parodia de los X-Men de Marvel y que fueron mencionados en la primera temporada de la serie original.

La serie The Boys Gen V se estrenará próximamente en el catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.