Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que detallan sus localizaciones, personajes y mecánicas de juego

Stranger of Paradise

Square Enix comparte nuevas imágenes de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, la entrega ''souls'' de Team Ninja que llega el 18 de marzo de 2022.

El próximo 18 de marzo de 2022 se pone a la venta Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, la reinvención del primer juego de la saga como título ''souls'', que no ha dejado indiferente a nadie.

Al margen de su apartado técnico, parece que Stranger of Paradise dará la vuelta a la tortilla a lo que conocíamos como el Final Fantasy original, y ya tenemos nuevas imágenes disponibles.

Square Enix ha desvelado (vía RPGSite) más detalles de cómo serán los enemigos, personajes, escenarios y sistema de juego de Stranger of Paradise. Más abajo encontraréis una galería con las nuevas imágenes.

Concretamente, en estas nuevas imágenes vemos nuevos personajes como Sophia, Astos y Tiamat, escenarios como The Western Keep, Crystal Mirage y The Flying Fortress, así como detalles de las mecánicas jugables.

Como en cualquier entrega de Final Fantasy, el título tendrá un sistema de progresión y mejora de habilidades. La mayor novedad de Stranger of Paradise será su estilo visual y sus mecánicas de combate.

Por un lado tenemos a Sofia, una guerrera que se unirá a Jack y compañía en su búsqueda de los cristales, para poner fin al Caos que asola el Reino de Cornelia.

Astos, rey de los elfos oscuros, conoce exactamente dónde se encuentran los cristales... y parece saberlo todo sobre Jack y sus compañeros. Lo encontraremos en la Fortaleza Occidental.

En cuanto a Tiamat, se trata del poderoso demonio del viento, al cual tendremos que enfrentarnos en Stranger of Paradise. Luce impresionante, tal como veis en la imagen principal de este artículo.

Estas nuevas imágenes de Stranger of Paradise también desvelan más detalles del sistema jugable, con un amplio abanico de estilos de combate. No faltarán las clases y la mejora de armas, claro.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

En principio encontramos las clases más básicas, como guerrero o mago, pero conforme subamos de nivel desbloquearemos nuevas habilidades, así como variaciones de cada estilo de lucha y adaptados a cada personaje de Stranger of Paradise.

Por ejemplo, Jack comenzará la aventura como guerrero de espada, una clase equilibrada tanto en ataque como en defensa. Además del ataque básico y el fuerte, habrá combos especiales que ejecutar en momentos concretos del combate.

Se han desvelado otras dos clases: mago y púgil. Esta última se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, con un combo especial que se desencadena una lluvia de puñetazos a tus enemigos.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Finalmente, las nuevas ubicaciones remarcan todavía más el estilo oscuro y gótico de Final Fantasy Origin. Habrá enormes castillos translúcidos, fortalezas futuristas, lúgubres bosques y torres suspendidas en el aire.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Epic Store. ¿Tenéis ganas de darle caña a este oscuro y rompedor RPG de acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.