Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin desvela detalles de su historia, personajes, nuevas imágenes y más

Stranger of Paradise

Square Enix y Team Ninja comparten nuevas imágenes de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que llegará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation, Xbox y PC.

Los fans de Final Fantasy tendrán una importante cita el próximo 18 de marzo de 2022. Mientras esperamos conocer más detalles de Final Fantasy XVI o el capítulo de Final Fantasy VII Remake, aquí tenemos novedades importantes.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un caso único dentro de la saga. Square Enix y Team Ninja (Nioh) nos ofrecen este ''souls'' con toques RPG que nos cuenta los orígenes del primer título de la saga.

VIDEO

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Tráiler con fecha de lanzamiento

Planeado para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, los creadores de Stranger of Paradise han compartido (vía Gematsu) nuevas imágenes, detalles argumentales, jugables y pinceladas de los personajes.

Como ya sabéis, Stranger of Paradise se sitúa antes de los acontecimientos del primer Final Fantasy, y nos cuenta cómo Jack Garland y sus compañeros luchan por salvar al Reino de Cornelia.

En nuestra incesante aventura por recuperar los cuatro cristales y derrotar al Caos que se cierne sobre Cornelia, encontraremos a un terrible villano: el Capitán Bikke, señor de los piratas de Pravoka.

Y es que la ciudad de Pravoka es un auténtico fortín para Bikke y sus muchachos. Jack y compañía llegarán allí tras abandonar el norte de Cornelia, y pronto se sumergirán en sus aguas de terror y oscuras calles.

Desde el primer momento (y como podéis ver en las imágenes) se ve la influencia de Dark Souls en Stranger of Paradise. A caballo entre hack and slash y RPG, este título puja fuerte por convertirse en el Final Fantasy más oscuro de todos.

El Capitán Bikke luce una poderosa hacha-espada y su diseño te dejará aterrorizado, pero Stranger of Paradise también ha presentado a otros de sus personajes.

Stranger of Paradise

Antes de viajar a la ciudad de Pravoka, Jack y sus compañeros conocerán al Rey de Cornelia, así como a la Reina Jayne, el Ministro Lagone o Mia, que expresan la luz en el Reino.

En el aspecto jugable, Square Enix ha desvelado el indicador de ruptura. Este medidor nos avisa cuando la habilidad especial de Jack (o los otros personajes) esté cargada, desatando un poderoso ataque.

No solo se trata de poderes ofensivos, y es que Jack también podrá usar el Soul Shield para devolver ataques enemigos, cargar energía de los hechizos rivales o bloquear ataques, ejecutando un espectacular combo después.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Otro punto interesante son los guardados en las mazmorras. Stranger of Paradise restaurará tu salud y medidor de magia en estos puntos, pero también resucitará a todos los enemigos... lo que aumentará el desafío.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tanto si jugaste al original como si no, este souls promete ser una experiencia inolvidable para los fans.

Y además