Logo Hobbyconsolas.com

Las nuevas ofertas "Destacados" de la eShop de Nintendo dejan 1000 juegos con hasta el 70% de descuento, como Prince of Persia a 30 euros

ofertas Switch

Las ofertas Destacados de Nintendo Switch tienen juegos con hasta el 70% de descuento y rebajas en Hogwarts Legacy, Prince of Persia, Animal Crossing...

Nintendo ha lanzado una nueva tanda de ofertas en la eShop para Nintendo Switch, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. La promoción se llama "Destacados" y aunque no suena demasiado emocionante, es una de las mejores tandas de ofertas que hemos visto en la consola.

Con más de mil juegos en promoción, se incluyen muchos juegos indie, juegos third party (incluyendo algunos tan recientes como Prince of Persia o Hogwarts Legacy) y también juegos first party de Nintendo, con el 33% de descuento

Es decir, juegos de Mario, Zelda o Animal Crossing que acostumbran a estar a 59,99 euros, están disponibles (en la eShop) a 39,99 euros. Hablamos de juegos como:

Las mejores ofertas en la eShop de Switch

Por supuesto, los juegos first party de Nintendo no son los únicos con oferta. Muchos otros títulos indie y de third party también reciben descuentos de hasta el 70%. Esta es nuestra selección de juegos en oferta:

Hay muchísimos más juegos (más de 2.500 juegos según la eShop) en promoción actualmente, así que te invitamos que bucees tú mismo por la eShop o la web de ofertas. 

La mayoría duran durante toda la semana, así que tendrás juegos para escoger y llevarte de vacaciones de Semana Santa con tu Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.