Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo adelanto de Borderlands en la CinemaCon augura que va a ser una de las películas del verano

Borderlands (2024)

Con Eli Roth tras las cámaras, Borderlands tiene su fecha de estreno en los cines de España prevista para el próximo 9 de agosto de 2024.

Este verano llega a las salas de cine Borderlands, una película de comedia, acción y ciencia ficción cuya trama adapta la famosa saga de videojuegos de Gearbox Software.

Dirigida por Eli Roth y con Cate Blanchett encabezando el elenco, la trama de la cinta gira en torno a Lilith, una infame cazatesoros con un misterioso pasado que regresa a su planeta natal en Pandora para encontrar a la hija desaparecida del poderoso Atlas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para poder lograr su objetivo, tiene que realizar una inesperada alianza con un variopinto equipo de inadaptados, a cada cual más peculiar.

"Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para buscar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro", explica la sinopsis de la cinta.

Borderlands muestra un nuevo adelanto en la CinemaCon

En estos días está teniendo lugar la CinemaCon, un evento en el que, entre otras cosas, se ha mostrado en primicia para sus asistentes tráilers y avances de algunas de las películas más esperadas del año.

Durante la presentación de Lionsgate, la compañía ha mostrado nuevo metraje de la adaptación de videojuegos y, por lo que comentan aquellos que han podido verlo, vamos a tener una película idónea para pasar el verano.

Tal como detalla Collider, el avance refleja el característico tono de humor del que va a hacer gala la cinta, donde los espectadores se van a embarcar en una aventura de otro mundo llena de explosiones, lanzallamas y chistes ingeniosos.

Todo ello con una buena química entre sus actores principales donde, aparte de Cate Blanchett, conforman su elenco intérpretes de la talla de Jamie Lee Curtis, Kevin Hart, Edgar Ramirez, Jack Black, Ariana Greenblatt y Florian Munteanu.

Borderlands se estrena en las salas de cine de España el próximo 9 de agosto de 2024. ¿Qué te parece todo lo visto de la película hasta ahora? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.